Espartos

Dentro de los zapatos para niñas, hemos dedicado esta sección en esta tienda online para ofrecerte los zapatos de esparto para niñas. Este tipo de zapato es el idóneo para combinar con los outfits que desees, reúne las características necesarias de un buen zapato, combina la comodidad y la suavidad necesaria para acoger el pie de las niñas.

Tipos

Se trata de zapatos elaborados con esparto, un material que se obtiene de una planta silvestre llamada con ese mismo nombre. Aunque se conocen las alpargatas, elaboradas con este material, existen distintos modelos, como los siguientes:

Zapatos de esparto planos o alpargatas

En caso de que tu pequeña le gusta caminar, saltar y corre, este tipo de zapato es el ideal para la comodidad de tu niña.

Zapato de esparto de cuña

Este tipo de zapato es un modelo que todas las niñas coquetas les gusta usar, sus colores y diseño les da un toque bastante actual al atuendo.

Zapatos deportivos de esparto

Son el modelo perfecto para una salida deportiva, son un tipo de calzado cómodo y al mismo tiempo mantiene el buen estilo. Puede usarla con cualquier prenda de vestir. En época de verano son ideales para dar un paseo. Además, disponemos de una sección específica de zapatos deportivos para niñas.

Si estás pensando salir de vacaciones y deseas llevarle zapatos que combinen con todo tipo de prendas veraniegas, te recomendamos que compres unos zapatos de esparto para niña de colores beige, blanca, negra o cualquier color que sea neutro.

Cuando usar los zapatos de esparto para niñas

El verano es una buena época para que tu niña use zapatos de esparto, de cuña o los de suela plana, los cuales son uno de los zapatos de moda. Son ideales durante el verano porque son súper frescos y cómodos. Son un tipo de zapato que combina a la perfección con los look estivales y es el calzado que debes comprar si deseas que la pequeña de la casa tenga un estilismo playero.

En pocas palabras, los zapatos de espartos se caracterizan por ser “cómodos, fresquitos y sencillos” convirtiéndose en el accesorio para tus salidas playeras en familia. Y, sino, siempre puedes hacerte con sandalias para niñas al mejor precio.

Ventajas de comprar los zapatos de esparto para niñas

  • Son zapatos muy cómodos, aunque al principio puede que queden algo ajustados con los días de uso, los pies se habrán acomodado muy bien a su forma y la niña se sentirá muy cómoda encima de ellas.
  • Existe una multitud de colores y diseños de los cuales puedes escoger el que más te guste.
  • Proporciona frescura a los pies de tu niña, en especial durante el verano es necesario llevar un calzado cómodo, suave y fresco como los zapatos de esparto para que puedan ayudarla a sobrellevar el calor.
  • Son muy flexibles y resistentes, lo que significa mucho teniendo en cuenta las altas temperaturas y la fricción al pisar el suelo.
  • Son un tipo de calzado para mucho tiempo, en esta tienda online nos preocupamos de la calidad por ello te garantizamos un zapato elaborado con los mejores materiales.
  • El precio es totalmente competitivo, por muy poco dinero puedes comprar un zapato cómodo y de muy buena calidad, incluso conseguirás hermosos modelos en oferta.
  • Disponibles en todas las tallas infantiles.
  • Es muy fácil limpiarlos.

Los zapatos de espartos para niñas centran sus diseños en conseguir un aspecto bastante cómodo, casual y moderno. Por esta razón, estos modelos son unos de los preferidos de las niñas más coquetas y divertidas. Aquí puedes conseguir muchos modelos de zapato de esparto a un precio de oferta. Además, junto con las bailarinas, ¡son los zapatos favoritos de las peques!