Zapatos para el frío ❄❄

Las temperaturas han bajado de un día para otro, por eso, en Benavente os traemos una selección de zapatos para el frío. Atrás dejamos ya los zapatos de verano y abiertos para darle paso a los zapatos cerrados. Como es normal en esta época, vamos buscando zapatos que nos sirvan tanto para ir a trabajar como para salir y que mantengan nuestros pies protegidos de las bajas temperaturas.

Hoy os queremos mostrar nuestro top 5 de zapatos que sirven tanto para el día a día como para salir. Al final, todas buscamos zapatos cómodos y versátiles.

TOP 5 ZAPATOS PARA EL FRÍO

En primer lugar un clásico que no falla con los Buggies o comúnmente llamados zapatos de cordones. Este tipo de calzados además de ser cómodo, aporta estilo propio a cualquier tipo de outfit. Además, tenemos una gran variedad de buggies en diferentes colores, texturas y formatos.

En segundo lugar, no pueden faltar nuestras botas militares que además de ser ideales para esta época están a la última moda.

 

En tercer lugar, es imprescindible unas botas color camel combinable con todo y además súper cómoda. Gracias a su ancho especial podrás pasar horas y horas con ellas sin que los pies te duelan.

No podía falta unas deportivas en nuestro top 5. Este tipo de calzado se ha convertido en lo más no solo para looks informales, sino y cada vez más para otro tipo de outfits.

Por último, las suelas dobles han inundado los escaparates esta temporada. En Benavente tenemos los blutcher de plataforma que todo el mundo quiere en su armario.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Salones de colores para el otoño 🍁🍂

Parecía que nunca iba  a llegar el tiempo de zapatos cerrados, pero las temperaturas han bajado y el fresco se nota por los pies.  En las estaciones de cambio de tiempo a veces es difícil acertar con el calzado y nunca sabemos que ponernos. No es tiempo de sandalias pero tampoco de botas ¿ Qué me pongo? Esta es la pregunta que mucha os haréis y en Benavente tenemos la respuesta. Salones.

Es el tiempo ideal para los salones de color, zapatos que sirven para cualquier tipo de evento. Y es que no tener unos salones en tu fondo de armario es un error. ¿Todavía no estáis convencidas? Os damos algunas razones por las que necesitas tenerlos esta temporada.

Razones para tener al menos unos salones:

  1. Te sacan de apuros ya que combinan con todo tipo de outfits.
  2. No pasan de moda y podrás ponértelos un año tras otro.
  3. Variedad de alturas y colores para todos los gustos.
  4. Precio asequible para todos los bolsillos.
  5. Zapatos cómodos de piel para cuidar de la salud de tus pies.

 

Salones de colores

Salones de colores

Tagged , , , , , , , ,

REPOSICIÓN BOTAS MILITARES

Ya sabíamos que os iban a gustar las botas tipo militar, lo que no sabíamos es que os ibais a volver locas agotando todas sus existencias. Pero para las que todavía no se han hecho con ellas tenemos buenas noticias. Ahora no solo hemos repuesto los modelos, sino que hemos traído nuevos modelos de botas militares.

¿Quieres saber cuáles son?

Nos lo estabais pidiendo y como en Benavente os hacemos caso, hemos traído  la bota militar en charol. Es un modelo más arriesgado pero que queda ideal para dar un toque más cool a tus outfits. Además, de este nuevo modelo hemos ampliado la gama en las negras que son las must-have de la temporada. ¿ Qué más colores os gustaría ver en este tipo de zapato?

Ya tenemos botas militares para todos los gustos y colores. De doble piso, con cordones, con cremallera, con piso bajo, incluso diferente tipos de suelas. Poniendo en la barra de búsqueda de nuestra web la palabra “militar” puedes acceder a todos los modelos nuevos que hemos traído.

Es un tipo de calzados cómodo y muy combinable tanto para el día a día como para salir. Nosotros las recomendamos tanto con falda como pantalón o incluso vestido. ¿ A qué esperas para hacerte con las tuyas?

¡Rápido que se agotan!

 

bota militar doble piso charol

bota militar doble piso burdeos

bota militar doble piso negra

bota militar piso bajo negra

 

 

Las deportivas del momento 👟💥

Ya el año pasado pudimos ver la tendencia de deportivas para todo y todos. Este año lejos de desaparecer, ha ido creciendo hasta el punto en el que se han vuelto imprescindibles en nuestro armario. ¿ Quién nos iba a decir hace años que nos íbamos a poner unas deportivas con un vestido o con un outfit formal? ¡Pues ahora es lo más y nos encanta!

¿ Cuáles son las deportivas del momento?

Desde blancas lisas, con estampados print, con doble piso o con colores atrevidos, todo se lleva. Nos encanta como la comodidad se ha antepuesto a los zapatos incómodos y sofisticados. En Benavente tenemos las deportivas más top y al mejor precio para que nadie se quede sin ellas.

Os proponemos 4 modelos que están arrasando en nuestras tiendas  y que creemos que son imprescindibles de esta temporada:

  1. Zapatilla de doble piso negra con goma blanca y puntera reforzada.
  2. Deportiva rosa con cordones en el mismo tono super ligeras.
  3. Zapatilla de doble piso blanca con goma y puntera reforzada.
  4. Deportiva blanca lisa super ligera. Nuestro must have de temporada.

deportiva doble piso negrazapatilla deportiva doble piso blanca

 

 

Tagged , , , , , , ,

Botas militares los must-have de temporada

Con la nueva temporada siempre hay un zapato que destaca entre todos los demás. En Benavente os vamos a desvelar cuáles van a ser esas botas que tienes que tener sí o sí en tu fondo de armario para este otoño/invierno. Se acabó el tiempo de tacones infinitos o zapatos difíciles de llevar, ahora vamos a lo práctico y cómodo. Buscamos zapatos que podamos llevar tanto de día como de noche y con todo tipo de looks. Sin duda ese tipo de zapato son las botas militares de todos los colores y estilos.

¿ Has oído hablar de las botas militares?

Este tipo de calzado además de ser cómodo y práctico, le aporta frescura a todo tipo de outfits. Nos encanta como quedan con faldas, vestidos y pantalones. Aunque ya el año pasado pudimos ver un avance de esta tendencia, ahora más que nunca vienen pisando fuerte y se han convertido en los must-have de esta temporada. En Benavente las tenemos en tres modelos diferentes:

¿Con cuál te quedas? 😉✌

Bota militar negra piso bajobota militar doble piso burdeosbota militar doble piso negro

Tagged , , , , , , , ,

🍂Benavente y su nueva temporada🍂

Ha llegado el fresquito y con él la nueva temporada. ¿Quieres ser el primero en saber qué zapatos vienen pisando fuerte? En Benavente este año venimos cargados de novedades y tendencias. Desde deportivas, botas tipo militar hasta salones y buggies. En Benavente encontrarás zapatos para toda la familia, ya que llevamos muchos años trabajando con señora, caballero y niño.

Diferentes estilos para todo tipo de personas que les gusta ir a la moda pero a un precio económico. Porque queremos que todo el mundo pueda ir a la última sin tener que pagar más por sus zapatos.

Además de nuestras 19 tiendas físicas repartidas por Sevilla, Córdoba, Cádiz, Cáceres, Madrid, Alcalá de Henares y Huelva, contamos con nuestra tienda online que crece por días. ¿ Todavía no la conoces? Te invitamos a pasear por ella, echar un vistazo en las nuevas tendencias y si tienes alguna duda ¡ Llámanos ! Estamos aquí para aconsejarte, ayudarte y recomendarte.

Zapatos nueva temporada

TENDENCIAS INVIERNO 18/19

¿Qué se va a llevar este otoño/invierno en los pies? ¿Cuáles serán las tendencias más innovadoras? Seguro que algunas pensaréis que es todavía pronto para pensar en zapatos cerrados, pero en esto de la moda ya se sabe que cuanto antes mejor. Por eso, hoy en Benavente os queremos mostrar las tendencias invierno 18/19. A muchas nos gusta ser las primeras en sacar esos zapatos que después todo el mundo va a tener. Por eso, no os podéis perder estos consejos a la hora de buscar los zapatos para comprar de nueva temporada.

Tendencias invierno 18/19

  1. El print animal sigue pisando con más fuerza que nunca esta temporada. Los estampados con motivos de animales van a inundar todos los escaparates y en los pies no va a ser menos. Es un must-it que no puedes dejar de tener en tu fondo de armario.
  2. Las botas tipo militar con cordones será lo más esta temporada y dará un toque a tus outfits.
  3. Las puntas de los zapatos dejan de ser redondas o puntiagudas para pasar a ser cuadradas. Ya vimos la temporada pasada un adelanto de esta tendencia que ahora toma más fuerza
  4. Además de los clásicos colores de invierno como pueden ser negro, gris o marrón, este año podremos ver colores que le den un toque de color a nuestros outfits como pueden ser el mostaza o naranja.
  5. Los salones un clásico que nunca puede faltar en ninguna temporada y en ningún armario. Son zapatos muy combinables y si son de piel y planta de gel, super cómodos para cualquier tipo de evento.
  6. Zapatillas de deporte tochas con plataformas infinitas.
  7. Combinación de texturas y tejidos diferentes dentro de un mismo zapato.
Tagged , , , , , , , , ,

❌❌REMATE FINAL❌❌

Últimos días de rebajas y en Benavente nos hemos vuelto locos. Hemos bajado más los precios para que todo el mundo acabe agosto estrenando zapatos nuevos. ¿Quieres ver nuestros modelos estrella rebajados al 60%?

Sigue leyendo…

Ya sabemos que todavía quedan muchos días de calor, por eso, necesitarás unas sandalias fresquitas para salir en las noches de verano. Quizás tengas un viaje y estés pensando en unos zapatos cómodos pero a la vez estilosos ¡también los tenemos! Todos somos diferentes y en Benavente lo sabemos de ahí que tengamos una amplia gama de zapatos para mujer, hombre y niño de estilos muy diferentes.

Muchas veces es difícil acertar con el zapato ideal para cada ocasión. Por eso os proponemos 5 zapatos top que te sacarán de más de un apuro:

  1. Sandalia tacón denim en dos alturas diferentes  y con bordados florales para combinar con cualquier color.

REF: 110035

2. Sandalia plana para mujer, en color rosa. Sandalia esclava muy cómoda y muy flexible.

3. Sandalia de cuña en camel cruzada que estiliza cualquier outfit. Muy combinable con todo tipò de colores.

4. Sandalia plana color nude  con hebilla al tobillo ideal para el día a día.

5. Plataforma combinada con esparto en color plata para darle un toque chic a cualquiera de tus outfits.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Los salones de nueva temporada 👠

Los salones vienen pisando fuerte para la temporada que viene y en Calzados Benavente queremos ser los primeros. ¿ Por qué tener unos salones cómodos en tu armario?. Cuatro razones para no dejar de tener este tipo de calzado en tu fondo de armario:

1. Son de piel y planta de gel para una comodidad máxima. Al ser de piel se adapta mucho mejor a cualquier tipo de pie, y como consecuencia, a cualquier tipo de problema que tengamos.

2. Zapatos versátiles para completar cualquier tipo de outfit. Los salones te permiten completar todo tipo de outfits y darle un toque formal si necesitas asistir a un evento o una entrevista de trabajo.

3. Precio asequible para todo tipo de bolsillos. Mejor calidad-precio del mercado, este año queremos que todo el mundo luzca salones.

4. Variedad de colores y altura del tacón para que cada uno encuentre el más adecuado a sus necesidades.

Sin duda es el zapato que te pones cuando no sabes que ponerte. Sabemos que todavía es algo pronto para empezar a comprar los salones pero estamos seguros que va a ser el zapato de la temporada por eso nos gusta adelantarnos a los acontecimientos.

De entre todos, os queremos proponer estos dos modelo:

 

113030

113031

 

Tagged , , , , , , ,

ZAPATOS CON PLANTA DE GEL

Para las que todavía no los habéis probado, ya no tenéis excusa, Ahora nuestros zapatos con planta de gel están a un precio irresistible.

zapatos con planta de gel

No hace falta presumir para sufrir, de hecho cuando pruebes estos zapatos ya no vas a querer comprarte ninguno otro que no sea de planta de gel. ¿ Te parece que exageramos? Solo tienes que preguntar a amigas, familiares y sobretodo a nuestras clientas que ya tienen sus zapatos de planta de gel  ¡Todas están encantadas!

¿Cuál es el secreto?

Gracias a este tipo de plantillas, el pie encuentra un apoyo perfecto para soportar todo el peso del cuerpo aliviando la sobrecarga de espalda, piernas o rodillas que otro tipo de calzado producen. Siempre se ha asociado los zapatos cómodos a zapatos pasados de moda o con una estética no del todo refinada. Con nuestra gama de zapatos con plantilla de gel incorporada podrás pasarte horas y horas de pie que tus pies ni lo sentirán. Os dejamos varias propuestas de calzado con plantilla de gel para ir cómoda y a la última. ¿Con cuál te quedas?

 

Tagged , , , , , , ,