Categorías

Novia

Gran variedad de tacones de boda, espartos de novia que ofrecen una gran comodidad para que nada te preocupe en este día tan especial.

Al igual que el vestido, los zapatos de novia son muy importantes para complementar el atuendo perfecto de una novia. Si ya te llegó la hora de escoger los zapatos para tu vestido, entonces has llegado al lugar adecuado, en Calzados Benavente disponemos de un amplio catálogo de zapatos para ese día tan especial para toda mujer.

¿Conoces cómo deben ser los zapatos de novia que compres? En caso de que tengas dudas de como los quieres, tienes a disposición todos lo que debes saber para realizar una correcta elección.

Tipos de zapatos de novia

Zapatos de novia clásicos

Los zapatos de novia clásico son lisos y de color blanco. Sin importar si escoges de punta redonda, stiletto, abiertos adelante o los que son abiertos por detrás, los zapatos clásicos de novia son el mejor aliado, en caso de que desees tener un atuendo tradicional, aunque el corte clásico y elegante de este tipo de zapato lo convierte en el adecuado para cualquier tipo de boda, outfits o época del año.

Sandalias altas de novia

Si lo tuyo no son los zapatos clásicos, entonces una de tus opciones puede ser las sandalias de tacón alto, en un color dorado, blancas o cualquier otro color. Comprar unas sandalias altas de novia tienen muchas ventajas entre ellas se encuentran que pueden lucir perfectas para una boda en verano y también, que luego de la boda puedes seguir usándolas con cualquier otro outfits.

Zapatos de novia de cuña

Las cuñas, son en la actualidad, uno de los tipos de calzados que más se usa en las ocasiones especiales, entre ellas, las bodas. Es un calzado que encaja a la perfección en recepciones al aire libre, te permitirían caminar, bailar y disfrutar toda la noche, ya que son un calzado muy cómodo. Para cada novia, existe una cuña perfecta para acompañarla en ese gran día.

Zapatos de novia planos

Este es el tipo de calzado adecuado para novias boho y rústicas, o para una ceremonia que se celebrará en la playa. En caso de que desees tener un calzado de repuesto para colocarte a la hora de bailar, puedes elegir comprar unos zapatos de novia planos.

Zapatos de novia bailarinas

Si vas a usar un vestido corto, vintage, midi o falda plisada, este tipo de zapato es una buena elección para cualquier época del año, sobre todo para cuando hace menos calor. Si nunca has bailado ballet pero eres una enamorada de este arte, no dudes en usar las zapatillas de bailarinas el día de tu boda. El resultado será un atuendo de novia muy romántico.

Zapatos de novia de encaje

Los tejidos van evolucionando con el paso del tiempo, por esta razón, hoy día son muy populares los materiales, tejidos y los encajes. Este tipo de zapato de novia vintage es ideal para los vestidos de novias sencillos de tejidos lisos y ligeros, lo que aporta un toque de distinción que todo look nupcial necesita.

Zapatos de novia de glitter

La moda glitter lleva unos años con las novias y es que no hay nada que destaque más en una ceremonia como esta que unos zapatos forrados de brillo. Sin importar la época del año en la que decidas realizar tu boda, o el estilo que quieras llevar, los zapatos de novia de glitter siempre te harán ver espectacular. Claro, es necesario que le des el protagonismo a este tipo de calzado y no recargues el outfit nupcial.

Zapatos de novia rockeros

Si lo tuyo no es el convencionalismo, y quieres algo mucho más moderno, diferente y que resalte tu personalidad, entonces debes escoger los zapatos de novia rockeros. ¡Has que tu look rockero rompa el molde de lo convencional! Con esta elección le darás originalidad a tu boda que será muy difícil de igualar.

¿Cómo elegir los zapatos de novia perfectos?

  • Toma en cuenta la forma y el diseño del calzado que compres, no todos los modelos son iguales, según tu personalidad, vestido y tipo de ceremonia deberás escoger un tipo de zapato de novia.
  • Un aspecto que debe condicionar tu elección es el material del calzado, según este el zapato de novia se verá mucho más elegante, moderno o vintage.
  • La época del año es otro aspecto a tener en cuenta, los zapatos de novia de colores divertidos y delicados son ideales para las bodas de día. Los zapatos de novia de colores metalizados o brillantes son mejor usarlos para una ceremonia en la noche.
  • A la hora de comprar tus zapatos de novia debes asegúrate de que estarás cómoda en el lugar de la boda.
  • Aunque te gusten muchos unos zapatos, el atuendo nupcial debe ir a juego con los zapatos.
  • El color más popular para elegir los zapatos de novia es el blanco, pero no debes sentirte limitada, puedes escoger el color de zapato que tu desees que haga juego con tu vestido de novia.

En Calzados Benavente disponemos de los mejores modelos de zapatos de novias a un precio bastante sorprendente. Corre ya a comprar los modelos que más te apasionen y complementa tu atuendo nupcial.