Botin tacón

Botines de tacón alto, medio y bajo para mujer. Botin de tacón de buena calidad y a muy buen precio, de diferentes diseños, modelos y colores.

Los tacones, independientemente de su altura, nunca pasan de moda como calzado para mujeres. Ponérselos por sí solo ya denota estar a la moda y lucir elegantes por sobre los demás, siendo esta la cereza sobre el pastel para lograr el glamour que muchas ameritan en su vida. Siendo así, ¿qué mejor forma de usar tacones que con un par de botines?

Los botines de tacón para mujer son la sensación de la temporada y la mejor manera de representar a la mujer de hoy día. Su diseño vanguardista y serio, hace que cualquiera deslumbre sin mucho esfuerzo, además de otorgarte un look tan soberbio que, sencillamente, es imposible pasar pena o vergüenza por lo que pudieses llevar puesto.

Muchos son los tipos de botines de tacón para mujer que adquirir en estos momentos y que debes considerar, si estás en busca de este tipo de calzado. ¿Lista para saber más?

Botines de tacón alto

Los botines por sí solos se caracterizan por ser zapatos totalmente cerrados, con una forma curveada muy característica que asemeja a una bota común pero mucho más elegante. Ello cobra mucha más relevancia cuando se trata de los botines de tacón alto, cuya altura de tacón oscila los 12 y los 15 centímetros sin ningún problema, haciendo no solo que aumentes un poco tu altura sino también haciéndote lucir sensacional.

Los botines con tacón alto se utilizan generalmente para reuniones muy formales, demostrando con ellos que se puede estar muy recatada sin necesidad de lucir mal en lo absoluto. De estos diseños de botines de tacón alto, los más resaltantes sin lugar a dudas son:

  • Los botines de tacón alto con cierre de cordones, perfectos para la oficina o algún evento muy formal donde debes ir más que arreglada.
  • Los botines de tacón alto con una cremallera lateral, el cual impresiona por su simpleza y combina a la perfección con cualquier tipo de vestimenta que desees utilizar.
  • Los botines de tacón alto con punta delgada, donde el tacón como tal es lo suficientemente fino para no hacer resaltar tanto tus pies, no sin antes darte ese toque final que tanto necesitabas para tu atuendo pulcro, elegante y de vanguardia.

Todos estos estilos de botines de tacón alto vienen en diversa calidad de colores al igual que se encuentran hecho de diversa clase de materiales para mayor elegancia y belleza. Se recomienda, considerando lo anterior, que optes por zapatos de tacón altos de gamuza con colores oscuros, para una mayor implementación del calzado.

Botines de tacón medio

En este apartado, ya se entra de lleno en los botines de tacón tradicionales, siendo los botines de tacón medio los más vendidos y los más populares entre las amantes de este tipo de zapato.

La ventaja de los botines de tacón medio es que pueden ser utilizados para cualquier ocasión, pudiéndose combinar estos zapatos de medio tacón con un sinfín de ropa y utilizados también para diversas actividades que pudieran rodear la vida de una mujer en la actualidad.

Entre los tipos de botines de tacón medio que más resaltan hoy día se encuentran:

  • Los botines de tacón medio de doble hebilla, generalmente usados de color negro y con un tacón de 7 centímetros como máximo. Ideal para combinar con un jeans y salir de paseo sin muchos contratiempos y sin dejar de lucir bien.
  • Los botines de tacón medio lisos, perfectos para una reunión semi-formal y con la característica de carecer de cualquier adorno en la superficie del calzado.
  • Los botines de tacón medio de pico, con una punta característica que le da un toque más anticuado pero elegante a todo el calzado y, por ende, a toda tu vestimenta.
  • Los botines de tacón medio con cordones, para asegurar bien el calzado a tus pies y dar una sensación de originalidad a toda tu ropa en términos generales.

Botines de tacón bajo

Como es propio del calzado, es normal encontrarse con estos botines de tacón bajo el cual no estila a medir más de 5 centímetros de altura. Los mismos, más informales que los botines de tacón medio para mujeres, suelen ser usados de manera mucho más casual que los ya mencionados. Además, tienen la particularidad de ser extremadamente cómodos para cualquier mujer que desee utilizarlos.

Con los botines bajos de tacón se puede lucir espectacular sin mucho esfuerzo, dejando a un lado todas las incomodidades que pudiese traer un botín de tacón alto o medio. Entre sus diseños más sobresalientes se encuentran:

  • Los botines de tacón bajo con hebilla.
  • Los botines de tacón bajo con flecos en el frente (generalmente siendo tacones de punta fina).
  • Los botines de tacón bajo hechos de piel o cuero.
  • Los botines de tacón bajo tipo cuña con o sin adornos como, por ejemplo, una tira trenzada de cuero.

Escoge el color que más te guste y ponte tus botines de tacón cuando más lo desees. ¡Sabes que combinan con todo! ¿Qué esperas para comprar botines de tacón entonces?