Categorías

Sandalias

En esta sección encuentra el modelo de sandalias de niño y niña que más te guste. Prepárate para el verano y compra tus sandalias baratas en la tienda online de Calzados Benavente.

Sandalias infantiles

Productos por página

Productos por página

En los meses donde el calor aumenta, debes estar pendiente de que tu niño o niña cuente con el calzado adecuado para sentirse cómodo. En época de verano la ropa de tus hijos se complementa con los zapatos para niños adecuados, como son las sandalias, los cuales se encuentran en distintas formas, colores, y modelos según cada ocasión y edad.

Por lo que en nuestra tienda online, conseguirás muchas opciones de sandalias para los pequeños del hogar.

Características de las sandalias para niños y niñas

  • Las sandalias deben quedar sujetas al pie, lo que quiere decir que, mediante un velcro, hebilla o por medio de cordones, las sandalias deben ir bien sujetas, sin llegar a incomodar. No se recomiendan las sandalias sueltas, ya que carecen de sujeción y el control del movimiento, lo que impide que los niños puedan jugar, caminar y correr cómoda y libremente. Además, las sandalias sueltas pueden causar daños y lesiones a corto y largo plazo.
  • Para que la sandalia sea completamente cómoda debe ser de la talla adecuada. El pie no debe quedar ni muy friccionado, pero tampoco debe bailar.
  • Para evitar sudaciones, la sandalia debe ser transpirable, para ello puedes escoger un modelo con planta y forro de piel transpirable o con 100% algodón.
  • La suela y los talones deben ser antideslizantes y reforzados que evite resbalones y que se doble el pie.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones puedes estar seguro de que la sandalia que compres para tu niño o niña será la adecuada para todas sus aventuras. Además, recuerda de que disponemos de los mejores zapatos escolares a un precio muy económico.

Tipos de sandalias

Sandalias de paseo

Es uno de los modelos más comerciales, ya que funciona perfectamente para que el niño o la niña pueda utilizarla durante el día para realizar cualquier actividad. Muchos padres deciden colocarles medias junto con estas sandalias, eso dependerá de los gustos y comodidad del pequeño. En el caso de las niñas, existen muchos modelos variados en el que los colores son distintos, puedes valerte de este tipo de sandalia para combinar con su indumentaria.

Sandalias para la playa o para ir a la piscina

Se caracteriza por ser elaborada en materiales resistentes al agua, el más común es el plástico.

Sandalias de deporte

Su diseño ha sido creado para que brinde soporte y mayor agarre en terrenos con desnivel. Los modelos cangrejeras o surferas brindan un buen sistema de sujeción del antepié y el retropié con hebillas o velcro, esto hace que los dedos y parte del pie este libre, son sandalias con suelas gruesas y con sistema antideslizantes. Si buscas algo más específico, echa un ojo a nuestros deportivos.

Sandalias deportivas

Son un tipo de calzado ideal para que lo niños o niñas practiquen deporte, en su mayoría son de piel y se usan con calcetines. Además, son sandalias recomendables en caso de los niños que usan plantillas ortopédicas, en épocas de verano no deben dejar de usarlas, este es uno de los modelos en los que puede usar la plantilla de una manera cómoda.

Es por eso que sin importan la actividad que deban realizar los más pequeños de la casa podrás elegir la mejor sandalia.

Ventajas de las sandalias para niños y niñas

  • Son sandalias que garantizan la seguridad y la comodidad de tus hijos al caminar.
  • Se adaptan al estilo de ropa y de la personalidad de cada niño o niña.
  • Evitará malas posturas de piernas, pies y espalda.
  • Excelentes precios.
  • Materiales de fabricación de alta calidad.

Por lo que comprar sandalias en Calzados Benavente proporciona muchos beneficios, es por eso que te invitamos a que visites nuestro catálogo de sandalias para niños y niñas y conozcas todos los modelos, colores y tallas disponibles.