Vestir y Fiesta

En Calzados Benavente tenemos los zapatos de vestir y de fiesta de mujer que estás buscando. Encuentra en nuestra tienda online el par de zapatos de vestir o de fiesta que más se ajuste a lo que necesitas al mejor precio.

Zapatos con tacón

Productos por página

Productos por página

A cualquiera le fascina destacar con un hermoso vestido y unos zapatos de fiesta de tacón. Es por ellos que los diseñadores cada año se preocupan por crear distintos modelos de zapatos de fiesta para mujer con tacones distintos, detalles, colores; de manera que cada mujer pueda lucir maravillosa en un evento especial como una boda, comunión, fiesta, agasajo, etc.

Si estás en la búsqueda de algún zapato para una fiesta en especial, es momento de mirar zapatos con plataforma, tacón alto, tacón medio, sandalias elegantes y elegir el mejor diseño que complemente tu outfit de la noche para atrapar miradas.

Zapatos de fiesta para mujer

En el día a día los zapatos son considerados una pieza fundamental de nuestro vestuario, además de tener una función estética en cualquier outfit femenino. Por tal razón, cuando se tiene un evento como una fiesta siempre buscamos diseños y modelos perfectos para lucir radiante, recordemos que los zapatos de uso diario no son iguales al calzado para una fiesta.

Zapatos de tacón bajo o alto

Al comprar zapatos de fiesta, debes saber que puedes encontrar dos tipos esenciales: zapatos planos o tacón bajo y zapatos de tacón alto. Si quieres verte más estilizada y elegante sería más beneficioso comprar unos zapatos de fiesta con tacón alto; este tipo de calzado queda muy bien con vestido bastante largo y que deje ver sutilmente tus piernas. Los zapatos de fiesta altos facilitan el ajuste del vestuario a la altura adecuada.

En lo que respecta al zapato plano o de tacón bajo son ideales para cualquier mujer, brindan mayor comodidad y seguridad al caminar por cualquier superficie. Pasea tranquilamente durante una fiesta en jardín o piso, sin preocuparte porque termine rompiéndose el tacón de tus zapatos de fiesta.

Aunque debemos ser sinceros, un zapato bajo es poco formal y puede que no resalte demasiado tu silueta. Si eres de estatura pequeña no es recomendable comprar zapatos de fiesta de tacón bajo, porque no resaltarás entre la multitud.

¿Cómo elegir los zapatos de fiesta para mujer?

Al momento de elegir y comprar zapatos de fiesta para mujer, debes considerar la clase de evento o fiesta a la que asistirás, toma en cuenta que existe un dress code diferente para cada evento, es decir, asistir a una boda formal de noche no es lo mismo que asistir a una ceremonia por la mañana.

El clima, la hora del evento y la clase son factores determinantes al momento de elegir el vestuario y por supuesto los zapatos de fiesta en combinación. Prefiere zapatos de fiesta con un ajuste perfecto a tus pies, siempre podrás encontrar muchísimos modelos para fiestas, así que la elección del zapato será un poco complicada con tanta belleza disponible.

Será necesario considerar esta recomendación: una regla generalizada respecto al zapato es que su color debe ser sutilmente más oscuro que tu piel natural. De esta manera te aseguras de lucir elegante y más alta.

El zapato de fiesta por lo general es de mayor sofisticación y por ello se deben usar con el vestido perfecto, con tonalidades iguales o parecidas en el vestido y en combinación con los accesorios. Los zapatos de fiesta ideales para comuniones o bautizo, por ejemplo, son aquellos abiertos un poco adelante o con tira en la zona del talón. Siempre debes probarte el calzado antes de comprarlo, debe ajustarse completamente a tu pie, sobre todo si son tipo sandalia.

El talón y los dedos no deben sobresalir de la suela, el pie debe mantenerse sujeto con las tiras del calzado, esto asegura un caminar elegante. Procura elegir tu talla, nunca compres un zapato de talla mayor o menor, es una forma de asegurar la comodidad. Los zapatos de fiesta no deben quedar muy apretados, toma en cuenta que un zapato de calidad no se estira.

Cuando buscamos un zapato para un evento especial, lo mejor es elegir un diseño que te haga lucir hermosa y elegante, un vestido a juego junto a los accesorios y para eso se requiere hacer una inversión considerable, vale la pena comprar lo mejor si quieres resaltar; prefiere productos de excelente calidad, deben ser cómodos al caminar y que puedas disfrutar sin preocupaciones de una noche de fiesta.