Tirantes

Si buscas tirantes baratos online para cualquier evento, boda, bautizo, comunión, etc. esta es tu sección, ya que encontrarás todo tipo de tirantes originales.

Tirantes para hombre

Para quien lo desconozca, los tirantes son correas elásticas de tela que giran sobre los hombros para así sostener el pantalón. Fueron utilizados mayormente en el siglo XIX y principios del siglo XX en vista de la talla grande los pantalones y por curioso que suene, hoy por hoy están mucho más a la moda.

Si quieres verte mejor, con un simple accesorio de moda puedes hacerlo. Por lo que no dudes en comprar tirantes para hombres, que realmente pueden dar ese punto final que estabas buscando para tu estilo personal. Es por ello por lo que en Calzados Benavente contamos con los mejores modelos.

¿Por qué usar tirantes?

  • La principal razón por la cual deberías utilizar tirantes en tu atuendo cotidiano es precisamente porque se ve bien. Ya que no son muy comunes, aunque su fin práctico hoy en día es prácticamente nulo, los tirantes para hombres reflejan una época de antaño en donde la clase y la elegancia era algo realmente importante, cosa que se asocia directamente a tu actitud y tu presencia.
  • Si esta razón no te satisface entonces se puede mencionar que los tirantes agregan un cierto grado de masculinidad a tu porte, ensanchando visualmente mucho más tu espalda y luciendo mucho más varonil que antes.
  • Como última razón para utilizar tirantes se puede decir que los mismos pueden sustituir fácilmente las tan estorbosas correas o cinturones para el pantalón, sosteniendo los mismos de una forma mucho más práctica y sin temor a que se te puedan ir cayendo los pantalones.

Tipos de tirantes para hombre

1.- Tirantes con clip: El primer tipo de tirante que se puede mencionar resulta ser el más versátil de todos, ya que el mismo se puede sujetar a cualquier tipo de pantalón. Se trata de tirantes un tanto informales que cumplen con un fin más estético que funcional, siendo necesario que se coloquen primero en los hombros antes de ajustarlos al pantalón.

2.- Tirantes con botones: La particularidad de estos tirantes es que los mismos cuentan en su parte inferior con unos botones que lucen realmente bien sobre una camisa manga larga, siendo necesario que se cuente con un pantalón que posea también botones en su parte interior para poder sujetar los tirantes.

Suelen ser tirantes anchos y cuentan con diseños lisos o con franjas verticales.

3.- Tirantes tipo X y tirantes tipo Y: Estos tipos de tirantes llevan sus respectivos nombres en vista del cruce que tienen las tiras en la espalda. Por un lado, si el cruce es en forma de X entonces se tiene unos tirantes tipo X clásicos capaces de resaltar las proporciones masculinas del torso para arriba.

Por otra parte, los tirantes tipo Y son aquellos que se caracterizan por conectar en un punto de la espalda y bifurcarse en dos tiras diferentes, siendo tiras un poco más gruesas que te le dan más soporte a tu pantalón en dado caso de que lo requieras. ¡Con estos tirantes puedes prescindir del cinturón!

Consejos para utilizar tirantes para hombres

  • Procura implementar los tirantes en tu área de trabajo u oficina para así lucir mucho más profesional y a la altura.
  • Si vas a asistir a una fiesta formal, también puedes hacer uso de los tirantes, siendo necesario que emparejes los mismos con accesorios tales como cuadrados de bolsillo, pajarillas y demás.
  • Evita utilizar tirantes cuando estés empleando un cinturón para sujetar tu pantalón, ya que podrías pasar un poco de vergüenza al dar uso a estos dos accesorios al mismo tiempo.

Queda ahora escoger los mejores tirantes para hombres que podrás encontrar en nuestro catálogo, siendo prudente que escojas con cuidado aquellas tiras que mejor se adapten a tu figura. ¿Qué piensas al respecto?