Sandalias

Sandalias para playa o piscina de todos los estilos. 

Productos por página

Productos por página

Al llegar el verano lo primero en que se piensa es en un buen traje de baño y unas lindas sandalias playeras. Quedan atrás los días de mantener los pies encerrados todos los días en zapatos, resguardados del frío y la humedad.

La comodidad en este estilo de calzado juega un papel primordial, para la playa o piscina que sean unas sandalias que sean todo terreno, con un diseño que se ajuste de manera adecuada al ancho de nuestros pies, para lograr resistir mil y una aventuras.

Sandalias para mujer

En la actualidad se pueden encontrar sandalias para mujer para todos los gustos, en diversidad de modelos y colores desde las más sencillas y económicas que solo tiene una cinta o tira que va entre los dedos, hasta algunos modelos con plataforma, ideales para asistir a una fiesta a media tarde a la orilla de una playa o piscina.

Una de los modelos más utilizados, para pasar el día disfrutando del sol, son las esparteñas, muy cómodas, simulan unas zapatillas de ballet, con lazada. 

De manera habitual vienen elaboradas en una tela o tejido fresco. Resulta una excelente opción por ser muy ligeras y cómodas. 

Otro estilo muy popular con las conocidas como estilo pata de gallo, estiliza el pie con sus cintas para amarrar a la zona del tobillo.

Sandalias playeras altas

La comodidad es la característica primordial en unas sandalias para estar en la playa. Sin embargo, si deseas un poco de altura y estilo, si se presenta un evento en la playa te decantaras por unas más formales como unas de plataforma alta, le darán un toque más elegante a tu atuendo.

Unas sandalias de plataforma de unos 10 cm con un vestido holgado de una tela fresca, unas pulseras de colores vibrantes y listo ya estás preparada para la celebración.

También las puedes llevar de plataforma, abiertas en el talón y los dedos, pero un poco más cerradas en los lados, si desea una pisada un poco más firme

Sandalias playeras decoradas

Para las amantes de marcar la diferencia y siempre estar a la última moda, con las sandalias de playa tienes variadas opciones. 

Están desde las decoradas con cuentas de colores, hasta las más glamorosas adornadas con pedrería, que puedes usar al final de la tarde, después de un día de sol, para sentarte en una terraza o a la orilla de la playa y causar sensación con tus lindas sandalias decoradas.

Puedes encontrar en el mercado infinidad de modelos, pero si te resulta más divertido puede decorarlas a tu gusto. Solo requieres en las más sencillas sustituir las tiras de plástico por unas lindas cintas, o usar una camiseta para cortar unas cintas y trenzarlas alrededor de las sandalias para un toque chic.

Sandalias para piscina

Para pasar el día alrededor de la piscina puedes elegir entre unas sandalias de tira ancha o las cangrejeras, que son los modelos más antiguos y tradicionales. Con las de tira ancha estarás muy cómoda, pero no resultan tan femeninas.

Por supuesto, están las crocs, o zuecos de hospital, que han invadido todos los espacios, Súper cómodas y no importa si se mojan. Presentan la desventaja que depende el material se pueden calentar mucho y molestar en los pies.

Las cangrejeras aunque antiguas nunca pasan de moda. De plástico con varias tiras y cerradas. En la actualidad las encuentras en variedad de colores, lo que significa que puedes tener varias para combinar con el traje de baño.

Finalmente, al llegar el ansiado verano, lo que deseas es la máxima frescura y comodidad y en esa sensación vienen incluidas las más lindas sandalias playeras, fiel elemento que representa la llegada de los días de descanso y sol.