Botas Militares

Lo último que es tendencia en zapatos de mujer son las botas militares o como también se les llama combat boot. Este particular estilo de calzado te brinda infinidad de opciones para combinar, y en Calzados Benavente encontrarás una gran variedad de modelos. También, aquí te mostramos sugerencias prácticas de cómo combinar tus botas militares de acuerdo a tu estilo.

Características

  • Son un calzado muy fuerte por lo que pueden resistir al agua fácilmente.
  • Son tipo caña alta y reforzada.
  • La suela amortigua la pisada, haciendo el paso mucho más cómodo.
  • De acuerdo al modelo la manera de sujetarlo, sea en hebilla o cierre, este siempre será reforzado.
  • Generalmente muestran un estilo robusto por lo ancho de la suela.

Diferentes look con los que puedes llevar tus botas militares

Si quieres estar a la moda pero no sabes cómo llevar tus botas militares para dama, aquí en Calzados Benavente te ayudamos a escoger el outfit ideal para ti.

Botas militares para mujer con Short

Sin lugar a dudas, es la combinación de mayor tendencia, sobre todo para looks de días informales, ya que, actualmente los short no solo son para el verano. Podrás llevarlas con medias o sin medias, en cuanto al largo del short puede ser corto o largo. Sin embargo, si lo que buscas es complementar todo el look lo lograrás con un short de camuflaje militar.

Botas militares para mujer con Vestido

Algo que quizá no era bien visto hace unos años, ahora puedes hacer esta atrevida combinación donde sin dudarlo las botas militares marcarán la diferencia al llevarlas con un vestido corto. En cuanto al largo del vestido se sugiere que sea a la altura de la rodilla, puede ser estampado o liso y con chaqueta encima, tu look será perfecto.

Botas militares para un look militar

Para aquellas chicas que quieren ser totalmente irreverentes y un tanto atrevidas, pueden complementar el estilo de sus botas militar para mujer con la ropa. Para ello, puedes optar por una chaqueta de color verde militar o caqui, además, de unos jeans en el mismo tono que haga contraste con una camiseta blanca básica.

Botas militares para mujer con Blazer

Este look es perfecto para un estilo casual, sobre todo para sitios más serios, como el trabajo. Puedes combinar las botas con un short, jeans o vestido y encima te colocas el blazer en un corte que te favorezca para darle ese toque elegante. Donde brindes la impresión de ser rebelde pero con un poco de elegancia.

Botas militares para mujer con leggins

Si te gusta usar leggins y quieres estar a la moda con las botas militares, esta puede ser una excelente combinación. Puedes meter los leggins dentro de la botas o combinarlos con unos calcetines gruesos.

Por ello, para cualquiera de estos estilos sugeridos, las botas militares las encontrarás en Calzados Benavente.

¿Por qué comprar tus botas militares en Calzados Benavente?

La principal razón es que nuestras botas son de la más alta calidad, estética y contamos con los mejores precios del mercado. Además, nuestros diseños son absolutamente combinables con cualquier estilo, así que, no dudes en llevar cualquiera de los modelos que aquí encontrarás. Otra de las ventajas de comprar tus botas militar en Calzados Benavente es que te ofrecemos un servicio de compra segura, rápida entrega y la devolución gratis por tienda.

En definitiva las botas militares para mujer es el calzado de más demanda durante esta temporada. Además, de ser un tipo de calzado que no pasa de moda por la versatilidad que tiene con los diferentes estilos.