Náuticos

Disfruta de la gran variedad de modelos de náuticos que te ofrece Calzados Benavente en su tienda online. Náuticos de piel o cuero, con cordones o sin ellos, baratos y de gran calidad, fabricados en España.

Comprar naúticos para hombre

Productos por página

Productos por página

Entre los clásicos del calzado masculino podemos comprar náuticos. Estos modelos resultan ser de los más cómodos y perfectos para los días en donde el sol es lo que predomina. Encuentra el modelo que más te guste en un solo lugar.

Cómo son los modelos náuticos

Para conocer un poco de la historia  del surgimiento de los modelos náuticos, nos iremos a aquellos años donde los deportes náuticos estaban entre los más populares de las clases adineradas. En el siglo XX, eran más los hombres que practicaban este deporte y que sufrían un gran problema, ya que al subir sus botes se deslizaban por la cubierta y no tenían un mayor agarre.

Y fue entonces que en 1935 un americano amante de la navegación conocido como Paul Sperry idea y  realiza un calzado con suela de goma y con algunas estrías para mayor soporte en la superficie. Esto lo logro gracias a detallar las increíbles patas que caracterizaban a su mejor amigo Princer, un coker spaniel que trabajaba muy bien sobre la superficie del hielo.

Sin duda alguna, los náuticos, son un modelo de calzado bastante útil y muy representativo de las distintas clases sociales y ahora más que nunca, por la temporada de verano.

Sin duda alguna, es un diseño de calzado masculino con una línea clásica que le hace lucir como unos mocasines pero un poco más casuales en su diseño.

Cómo comprar náuticos

Para escoger el mejor modelo náutico, es necesario que conozcas cuales son los que puedes encontrar en el mercado. Es por esta razón que te comentamos cuales son las características que puedes considerar y porque destacan esos modelos en particular.

Náutico plataforma lodo: Este modelo de zapatos náuticos cuenta con la peculiaridad de adaptarse perfectamente a las superficies enlodadas y un poco empantanadas. Ideal para largas caminatas a la intemperie por el confort que ofrecen a la planta de nuestros pies. Su suela es bastante alta por lo que no tendrás mayor problema de dañar su piel o capa superior que viene generalmente de gamuza. Los puedes encontrar en varios colores aunque los más clásicos resultan ser el marrón y el azul marino.

Posee un cordón que va a juego con el resto del calzado y que además le da ese toque de elegancia que lo hace lucir perfecto con un outfit más casual y divertido.

Náuticos clásicos: Un verdadero diseño de zapatos náuticos que no ha cambiado en años, cuenta con un acabado de cuero bastante cómodo para llevar. Una suela dentada especialmente diseñada para evitar desplazarse por superficies pulidas como la de las cubiertas de los botes. Este modelo además cuenta con un detalle en sus laterales que asemeja el amarre de un bote, permitiendo la circulación del aire a través de él.

El modelo lo podemos encontrar en diversos colores así como acabados un poco más refinados o burdos, dependiendo el gusto y como los quieras utilizar. Puedes combinarlos con una bermuda y una campera a botones. Algo que lucirá bastante llamativo.

Este modelo además, cuenta con unas trenzas en color marrón. También de cuero, lo que proporciona un acabado único y su clásica suela de gruesas proporciones.

Náuticos de tela: Entre los modelos clásicos de náuticos, también podemos encontrar unas nuevas tendencias que resultan bastante llamativas. Aunque la suela siga teniendo esa característica dominante que los diferencia del resto, este calzado puede ser de tela en su parte superior. Un diseño un poco más moderno que además puedes encontrar con diferentes estampados que puedes combinar con tu camisa o pantalón sin ningún problema.

En su mayoría están hechos de mezclilla, lo que hace que su acabado luzca un poco más confortable, sobre todo para estar en ambientes playeros y disfrutar de una buena caminata en la orilla del mar.

Náuticos con cuello acolchado: Desde hace un tiempo, se está optando por un modelo clásico, pero con un elemento diferenciador. Si quieres comprar náuticos que sean más cómodos, prueba con aquellos que incorporen una almohadilla acolchada en su parte posterior. Esto le dará mucho más confort a tus pies y te hará sentir espectacular.

Como ves, comprar náuticos, no es una tarea tan difícil, solo debes escoger el modelo que más se adapte a ti y que tenga el diseño que más te guste. ¿Qué esperas para comprar unos?