Maria Mare

Hoy por hoy existe una marca de calzado para mujer que está dando mucho de qué hablar: la marca María Mare. Con modelos de vanguardia que se adaptan al día a día de la mujer del presente, estos zapatos son todo lo que podrías esperar en cuanto a calidad, estética y comodidad al caminar.


Si te interesa tener los mejores zapatos de mujer María Mare entonces opta por unos modelos de nuestra tienda Calzados Benavente contando con todo lo que esta marca de zapatos tiene para ofrecer.


Los mejores zapatos de mujer de María Mare


Tango: El principal zapato insignia de la marca María Mare es precisamente este botín de tacón medio, mismo que goza de un diseño clásico pero llamativo con su cierre al costado del zapato, incorporando dos colores exquisitos para presumirlos como lo son el negro y el color caramelo.


Este calzado anteriormente mencionado precisamente es capaz de adaptarse a tu día a día sin tantas preocupaciones, siendo muy fácil de combinar y con un tacón medio que te hará ganar un par de centímetros más de altura. Por si esto no fuera suficiente, su cierre de doble cremallera y su punta redondeada le dan el toque final a un calzado digno de ser implementado todos los días.


Sandalias de fiesta María Mare: Siendo muy cotizadas por las mujeres precisamente por sus colores vibrantes y por su tacón alto que le dan un toque de elegancia adicional a cualquier vestimenta que pudieses combinar con el calzado.


Con una altura de tacón de 11 centímetros y una altura de plataforma de 3 cm, estos zapatos de mujer los podrás encontrar en los siguientes modelos:



  1. Con la parte del talón cubierta o descubierta, siendo esta parte trasera la que cubre el talón y la que da un toque más fresco al calzado cuando no se encuentra o se está desprovista de esta parte.

  2. Con un tacón medio y la parte del talón descubierta.

  3. Con un tacón grueso y también descubierto en su parte trasera.


Los colores en los que podrás encontrar este calzado es:



  • Celeste.

  • Negro.

  • Rojo.

  • Crema.


Otros productos de la marca María Mare


Por curioso que pueda sonar, esta marca tan particular no solo se especializa en sus calzados (pese a que sea lo que las mujeres más busquen de la marca). También tienen a su disposición un selecto grupo de bolsos para mujeres que vale la pena comprar precisamente por su calidad y su estética tan vanguardista y elegante.


Entre estos bolsos, los que más destacan son los “bolsos para fiesta de María Mare”, mismos que suelen llegar a ser rígidos y con detalles en dorado para llevar mucho más al extremo la elegancia de la marca.


También es posible encontrar bolsos de mano y botas altas que son excelentes para una fiesta semi-formal o formal. ¡Todo con los mejores diseños y estilos que solo una marca como esta te podría ofrecer!


Lo mejor de todo, es que Maria Mare en sí no es muy costosa pese a la gran cantidad de prestigio que tiene hoy en día, siendo esto una razón más que suficiente para comprar zapatos o bolsos de la marca con la mayor prontitud, estando a la moda en poco tiempo y sin tantas preocupaciones.


Si a ello también le agregas el hecho de que está de moda, entonces se tiene una compra más que obligada si lo que estás buscando es un calzado bonito, práctico y que te haga lucir bien en poco tiempo. Así que, ¿qué esperas para comprar esos zapatos que de seguro te encantaron?