Cuñas

Las cuñas son el calzado ideal para mujer en verano. En la tienda online de Calzados Benavente podrás encontrar una gran variedad de cuñas baratas y al mejor precio de diferentes marcas: MUSTANG, COOLWAY, YOKONO, BENAVENTE…

Sandalias de cuña para mujer

Productos por página

Productos por página

Se llega el verano y con él la opción de comprar cuñas como modelo predilecto de calzado para la estación. ¿Te gustaría conocer cuáles son las nuevas tendencias? Un calzado que no pasa de moda y te hará lucir fenomenal durante esta temporada vacacional.

Qué son los zapatos de cuña

Este modelo de zapatos de cuña para dama es muy particular, lo podrás identificar por tener una suela bastante gruesa. Por lo general hecha de corcho, o un material sintético muy parecido. Funcionan como sandalias y son muy fáciles de identificar porque son bastante representativas de la época de verano.

Modelos de zapatos de cuña que puedes comprar

  • Zapatillas de cuña:Este modelo se caracteriza por tener unasuela sintéticay una combinación de telas de colores en el trenzado que permite el agarre con el empeine del pie. Estemodelo de zapatos de cuñalo puedes combinar perfectamente con cualquier conjunto playero pues vienen en diversos modelos estampados.
  • Sandalias de cuña: Un modelo que sin duda es el más popular de todos. Cuenta con una línea bastante elegante que permite ser utilizado con distintas combinaciones. Algunas de estasversiones de zapatos de cuñasincluyen un tacón alto hecho de madera de corcho o cualquier otro tipo.
 

Este modelo lo puedes encontrar en diferentes colores para combinarlo con tu outfit preferido.

  • Zuecos de cuña: Los modelos de esté estilo son un poco más casuales y no poseen un tacón especial, salvo el grosor mismo de la suela. Por lo general incorporan materiales como cuero para resaltar sus características y hacer de su textura un poco más suave y ortopédica. Entre los colores que lo definen contamos con azul, crema y negro. Los puedes llevar por tan solo 22 euros sin ningún tipo de inconveniente.
  • Cuña combinada: Combina en sus suelas varios materiales que hacen que resalte una barbaridad. Este modelo de cuña resulta ser uno de los más clásicos y esto se debe a sus materiales de elaboración. Cuentan con un acabado bastante reluciente lo que hace que resalten todas sus características en los diversos colores como el negro o el blanco. Algunos de ellos incluyen varios adornos de material en su parte superior para darles un toque único.  Su costo es de 11 euros aproximadamente lo que la hace el modelo más económico de todos.
  • Sandalia ibicenca con cuña:Uncalzado de tipo cuñabastante cómodo incluso para ser utilizados en casa. Realmente destaca por su confort y diseño tradicional que se asemeja a diseños antiguos. Este modelo lo podemos encontrar en colores bastante neutros como negro, blanco, beige o crema. Tiene un valor aproximado de 23 euros.
  • Cuña de esparto: Entre losmodelos de cuña que podemos encontrar en este calzado, cuenta con un diseño peculiar que asemeja una suela entretejida que le da un acabado único. Un modelo que sin duda es ideal para llevar a la playa. Su valor aproximado ronda entre los 20 y 30 euros.
  • Cuña de roble: Si eres amante de los calzados con madera este es uno que adorarás. Esta hecho con madera de roble lo que le da un acabado único y resaltante que lo diferencia del resto.  Además, es combinado con un cuero de estampado en colores neutros como café, marrón y blanco e incorpora un acabado bastante sencillo con cierre mágico para mayor comodidad. Su valor o costo es de unos 36 euros.
  • Sandalias cuña multi-metal:A pesar de ser un modelo con una  línea bastante clásica, resalta por sus colores. Presenta una combinación de cuero que incorpora un acabado de metal bastante peculiar, lo que resulta perfecto para asistir a eventos sociales y destacarlo como nuestrocalzado de fiestas. Un modelo que sin duda es del agrado de la mayoría por resaltar la belleza del pie. El costo aproximado de estemodelo de zapatos tipo cuñaes de unos 35 euros.
  • Sandalias plataforma taupe:Los materiales de este modelo en general son el terciopelo, lo que hace que su tacón corrido sea toda una obra de arte. Lo podemos encontrar en colores crema que destacan todas sus características como el color marrón, beige y crema. Su costo es de 12 euros haciéndolo un modelo bastante accesible.

Con estos modelos de cuñas puedes considerar que tendrás de los outfits más hermosos en todo el verano. Ellos te ayudarán a lucir fabulosa y con un look único y diferenciador. Se el centro de la fiesta con estos diseños hermosos.