Categorías

HOMBRE

En esta categoría encontrarás todo tipo de zapatos de hombre a precios económicos: Zapatos de vestir, casual, deportivos, mocasines, naúticos, chanclas, castellanos... Todos ellos al mejor precio y contando con las mejores marcas: BENAVENTE, FLUCHOS, MUSTANG, CALLAGHAN, POSITIVE SHOES... Encuentra...

Productos por página

Productos por página

Es importante que conozcas los diferentes zapatos de hombres que puedes encontrar en Calzados Benavente, además de que contamos con una gran variedad para que sepas que modelos no pueden faltar en tu armario y los combines en todo tipo de temporada, ocasión o ropa.

El vestir bien incluye también el calzar bien, es decir, llevar un look muy a la moda, pero si no tienes los zapatos que combinen, desentonará todo tu estilo. Por esa razón en Calzados Benavente, te brindamos toda la asesoría que necesitas al indicarte los tipos de zapatos que existen, para que te vistas bien y estés totalmente cómodo, desde zapatos de vestir a otros más informales.

Cómo comprar zapatos de hombres

A la hora de comprar algo personal, como unos zapatos, lo que debe imponerse es tu gusto. Luego tienes que considerar la comodidad, no tiene sentido llevar un bonito calzado pero que te maltrate los pies a cada paso. Estos dos aspectos son los fundamentales al momento de comprar un par, adicional a ello debes tener la versatilidad y capacidad de seleccionar el adecuado para cada ocasión.

Tipos de zapatos de hombre

Zapatos Oxford

Los zapatos Oxford lisos son los más comunes, también los puedes encontrar con perforaciones, sin embargo, los de este estilo son los más versátiles y originales. Entre la variedad de zapatos de cordones el Oxford es el más formal, y son el modelo básico por excelencia de un hombre. Son ideales ya que combinan con todo, desde trajes formales hasta unos jeans. Este, sin duda, es uno de los complementos que debes tener en tu armario.

Las ocasiones en las que puedes llevarlos son eventos sociales, reuniones, salidas nocturnas o entrevistas laborales.

Botas

Pese que algunos hombres no les gustan unas buenas botas o un botín, hay ciertos meses durante el año en el que son la mejor elección. Ya que son un tipo de calzado que protege muy bien el pie y es ideal para los días de frío. Al igual que los diferentes tipos de zapatos, las botas para hombre también tienen distintos estilos, entre ellos algunos formales.

En cuanto a combinaciones, las botas de cuero ofrecen una amplia variedad de opciones para armonizar, desde trajes formales a jeans o incluso pantalones.

Deportivos

Este tipo de zapato de hombre no es solo tendencia, se trata de un modelo cómodo que combina perfectamente con todo. El outfit más habitual son los deportivos con unos jeans y camiseta.

Aunque recientemente han marcado tendencia con atrevidos looks casuales, por lo que diferentes marcas han sacado nuevamente versiones sencillas y minimalistas del zapato sport. Aquí en Calzado Benavente puedes seleccionar las de tu preferencia, que son realmente cómodas.

Catellanos y Mocasines

Son los zapatos indispensables si quieres dar una buena impresión en tu sitio de trabajo, ya que permite mostrar un estilo relajado, son el equilibrio perfecto entre lo formal y lo elegante. Esta versatilidad es necesaria en tu armario, son los zapatos con los que podrás ir a trabajar, así también como ir a cenar o dar un paseo, por lo que son especialmente indispensables durante el verano por ser un zapato muy fresco.

La variedad, tanto de mocasines para hombre como de zapatos castellanos en nuestro catalogo es casi infinita y por ello encontrarás modelos con borlas, lisos, decorados en la lengüeta, con costuras visibles, entre otros. Este año han estado muy de moda, es por eso por lo que diferentes fabricantes los han sacado al mercado en múltiples colores no solo el clásico negro o marrón. También existen toda una gama de colores más vivos, que son absolutamente combinables con jeans, pantalones de pinza, jersey o un traje más informal sin corbata.

Náuticos

Los zapatos náuticos son un exclusivo para ocasiones informales, por ser el calzado masculino ligero y realmente sencillo, una de sus características más comunes es que las suelas son de goma estriada. Se cierra con cordones que recorren todo el perímetro del zapato a lo largo de un doblé, son muy cómodos para usar durante el verano, ya que permite que el pie transpire fácilmente. Antes solo se elaboraban en cuero, actualmente se pueden encontrar en lona.

Alpargatas

Los conocidos como espartos o alpargatas para hombre son uno de los tipos de calzado masculino más demandados en verano. Su frescura y confort, junto a su enorme variedad de modelos hacen que puedas vestir el look ideal en casi cualquier ocasión.

Brogue

Es un zapato de cordón que tiene costura inglesa y una puntera característica extendida a todo el zapato. En Estados Unidos es conocido como Long Wing, el zapato de hombre de corte clásico con un buen toque de elegancia cabe destacar que son menos formales que el modelo Oxford. Estos pueden ser usados con todo tipo de ropa.

El modelo tradicional es de piel en tonos negros, chocolate y marrón, aunque recientemente están saliendo unas variaciones de este estilo en distintos colores y tejidos.

Recomendaciones de cómo combinar un zapato de hombre

El calzado masculino es uno de los pocos elementos que conforman el vestuario de un hombre, es por eso que los son totalmente fundamentales. Todo un look puede cambiar drásticamente si no se cuenta con los zapatos apropiados, para evitar que esto te pueda ocurrir, es mejor categorizar los zapatos según su estilo.

  • Casual: Es el estilo que puedes usar para realizar tus actividades cotidianas, como el ir al trabajo, en ese caso la moda actual favorece mucho este estilo masculino. Entre la amplia variedad de zapatos baratos que puedes escoger están los: zuecos, náuticos, sandalias, alpargatas o incluso los tenis.
  • Deportivo: La variedad de calzado que existe varía de acuerdo a cada deporte, como correr, baloncesto, gimnasia, senderismo o fútbol.
  • Formal: Son los zapatos de estilo clásico, que se pueden combinar fácilmente con un traje, pantalón de vestir y camisa, con este look unos mocasines serían los ideales. Dentro de esta categoría también se encuentran los zapatos de cordones, de corte formal, que son ideales tanto para el día como para la noche.

Encuentra los mejores zapatos de hombre del mercado en Calzado Benavente ya que nos caracterizamos por ofrecer solo marcas de la más alta calidad y con los mejores precios, así que no busques más, que aquí en nuestra tienda está el zapato de hombre más apropiado de acuerdo a tus gustos y estilo, en comparación a toda la amplia gama que puede haber en el mercado.