Espartos

Prepárate para el verano con las mejores zapatillas de esparto de hombre y cómpralas online. Alpargatas de hombre baratas y de gran calidad, fabricadas en España. Encuentra tu modelo perfecto en Calzados Benavente.

Alpargatas de hombre

El tipo de calzado ideal para soportar los días calurosos del verano son los zapatos de esparto, alpargatas para hombre. Esto se debe a que son confeccionados con materiales como la lona, el esparto y el yute, que brindan comodidad y frescura. En calzado Benavente contamos con una gran variedad de modelos masculinos de última moda y no solo eso, todos los diseños son elaborados con materiales de la más alta calidad.

¿Qué son las alpargatas para hombre?

El calzado que es protagonista del verano tanto en hombre como mujeres, son los zapatos de esparto, alpargatas para hombre. Se caracterizan por ser un tipo de calzado ligero que es fabricado con cuerda, esparto, cáñamo o yute, se cree que su procedencia es de la sandalia egipcia. Aunque en un principio se creía que era un modelo exclusivo para mujeres desde hace unas temporadas empezaron a salir para el género masculino, llegando a ser hoy en día tendencia.

Son conocidas como espadrilles, esparteñas o alpargatas, desde hace un tiempo atrás existían uno que otro modelo pero ha sido en los últimos años que grandes y reconocidas marcas han realizado colecciones. Es por ello que este particular y veraniego modelo se ha posicionado en el mercado con muchos diseños y estilos, sobre todo en la época de vacaciones de verano e incluso en algunas regiones también en primavera.

Tipos de zapatos de espartos para hombre

En calzado Benavente encontrarás una amplia línea de zapatos de esparto y alpargatas para hombre, con la total confianza que es un calzado elaborado con materiales de primera calidad. Algunos de los tipos de modelos que conseguirás son los siguientes:

  • Alpargatas tradicionales: Es el diseño más común y generalmente son fabricadas en yute y algodón, es por ello que se considera que es un calzado ecológico ideal para la primavera y el verano. En nuestra tienda online encontrarás con una gran variedad de colores y estampados que podrás combinar con el atuendo que gustes.
  • Esparto con cordones: Son uno de los modelos más recientes e innovadores en el mercado, igualmente es un diseño elaborado con materiales naturales que garantizan una buena transpiración y comodidad en tus pies. Es ideal para aquellas personas que se sienten a gusto con los cordones por proporcionarles sujeción perfecta.
  • Alpargatas estilo náutico o bota: Son una de las alternativas más novedosas del mercado, brindan comodidad y frescura y al mismo tiempo podrás tener un look que destacará en la temporada.
  • Esparto lisas con clase: Mayormente son elaboradas o las encontrarás en colores oscuros, es por ellos que son las más fáciles de combinar, incluso en los noches de fiesta veraniegas.
  • Esparto estampadas y urbanas: Son los modelos más atrevidos, como las rayas y el estampado militar son los más comunes, es un estilo más ligero donde se combina con bermudas y camisetas.

¿Por qué comprar unos zapatos de esparto?

Más que ser el zapato ideal de la temporada los zapatos de esparto o alpargatas le brindan confort a tus pies, conoce otras de las razones por la que los recomendamos:

  1. Es un tipo de calzado en donde algunos de sus modelos llevan la suela gruesa y otros incluso llevan algo de cuña, esto le da protección efectiva a la planta del pie sobre todo en los terrenos irregulares.
  2. Con los zapatos de esparto, es decir las alpargatas para los hombres el pie puede respirar, esto se debe a que generalmente cuentan con un forro de lona que resulta muy fresca ideal para el verano.
  3. Los modelos que son completamente cerrados en la punta cuentan con un refuerzo para proteger el pie y en caso de recibir algún pisotón no sufrir mayor daño.
  4. La gran variedad de modelos hacen que sean un tipo de calzado muy fácil de combinar.
  5. Tus pies estarán muy bien cuidados en los ambientes más pesados, ya que son diseñados para evitar las irritaciones y rozaduras.

Alpargatas para hombre de Calzados Benavente

Al buscar un calzado cómodo y fresco para tus días de verano o primavera en calzado Benavente tenemos una amplia variedad de diseños y colores. Siempre nos hemos caracterizado por contar con el mejor calzado y el que se encuentra a la moda, de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas del mercado.

Una de las ventajas de realizar tus compras desde nuestra tienda online, aparte de realizarlo desde la comodidad de tu hogar, es que siempre ofrecemos diferentes ofertas.

Además contamos con servicio de entrega no mayor a 48 horas, añadiendo que después de una compra de 29 € tendrás seguramente un descuento.

Por todo esto y más puedes tener l seguridad de que el sistema de pago es totalmente confiable y se adapta a cualquiera de tus alternativas de pagos. De existir algún inconveniente con la compra el cambio es gratis.