Categorías

Mocasines

Descubre en esta sección los mocasines de piel de gran calidad que Calzados Benavente te ofrece en su tienda online. Encuentra modelos de mocasines baratos y de grandes marcas como FLUCHOS, CALLAGHAN, POSITIVE SHOES... Para que puedas estar cómodo.

Mocasines para hombre...

El mocasín es un tipo de calzado que ha marcado tendencia a través de los años y hoy en día es referencia de la moda masculina. Es por eso que en Calzados Benavente diseñamos Mocasines para hombres con las pieles de la más alta calidad, y con el mejor confort al andar. Nuestros modelos son totalmente combinables con todos los estilos, lo que le aporta mayor versatilidad y particularidad.

Características

  • Son un tipo de zapato excesivamente cómodo y al mismo tiempo elegante.
  • Es muy práctico de combinar, puedes implementarlo desde un estilo relajado hasta uno formal.
  • Tiene una apariencia conservadora y sofisticada.
  • Es el tipo de calzado que está de moda durante todo el año y para cualquier temporada.
  • Los mocasines brillantes, aunque no pasan desapercibidos son un modelo muy admirado visualmente.
  • Son elaborados por lo general en cuero.
  • Son sinónimo de comodidad y buen gusto.
  • El corte y estética masculino de este calzado es muy utilizado para los looks de pasarelas.
  • Pese que se trata de un calzado ancestral logra reinventarse en cada temporada con atrevidos diseños.

Tipos

  1. Mocasín para hombre estilo Penny: Se identifica por poseer una ranura, que era utilizada para guardar una moneda, como una costumbre de la antigüedad.
  2. Mocasín con Borlas: Se acostumbra a usarlos con flecos también.
  3. Mocasín para hombre modelo Horsebit: Modelo más conocido por llevar una placa de metal en el empeine, fue uno de los primeros accesorios que se le colocó a este tipo de zapatos.
  4. Mocasín Driver: Es un nombre inglés, es de suela delgada en goma, se caracteriza por brindar comodidad al andar, siendo práctico para cualquier ocasión.
  5. Mocasín liso para hombre: Recomendados para la temporada de verano, ya que son descubiertos en la parte trasera y pueden ser fabricados en un material distinto a la piel. Aunque también se encuentran en un modelo entero y totalmente cubiertos.

Cómo combinar tus Mocasines para hombres

Aunque se trata de un tipo de calzado muy versátil, algunos caballeros tienen algunas dudas de cómo deben incluirlo en su vestimenta diaria.

Por lo que es esencial que conozcas que los mocasines combinan perfectamente con los pantalones formales, vaqueros o incluso chinos, por eso si en verano deseas llevarlo con un pantalón corto o bermuda puedes hacerlo. Otra duda frecuente es si debes o puedes llevarlos con calcetines, es este aspecto no es una regla, puedes usarlos totalmente a tu gusto y comodidad.

En vista de que los mocasines para hombres son combinables con cualquier estilo, el llevarlo siempre será una apuesta segura al buen gusto, si gustas llevar los mocasines para hombre tipo driver con un traje, puedes hacerlo. Buscar un atuendo que combine con este tipo de calzado es muy sencillo, solo debes elegir el que más comodidad te proporcione según el lugar donde los usarás.

Comprar tus Mocasines para hombres

Todo caballero debe contar con unos mocasines en su closet, estos son considerados los compañeros de batalla por ser versátiles. Además de ofrecer gran confort al caminar, en el mercado existen una gran variedad de modelos en muchos colores. Los mocasines son el complemento ideal para armonizar desde un estilo sport hasta uno formal, siempre causando impacto.

Por ser elaborado en cuero son altamente resistente y duraderos, para que así los puedas usar por mucho tiempo. Recuerda que en Calzados Benavente somos fabricantes, así que nuestros zapatos son diseños exclusivos y elaborados bajo la más alta supervisión y cuidado, para ofrecer los mejores y únicos acabados en cada pieza. El material utilizado en la confección cumple con elevadas normas de calidad al mejor precio del mercado.