Botas safari

Elige en esta sección las botas safari para hombre que más te gusten. Botas safari, pisamierdas o pisacacas baratas y de la mejor calidad. Encuentra el color que más te guste entre los que están disponibles en la tienda online de Calzados Benavente.

Botas Safari de piel

Las botas Safari son un tipo de calzado muy particular que suele ser utilizado por mujeres de todas las edades. Este mismo, suele cubrir el pie en su totalidad y, como su nombre lo indica, tienen forma de botas pequeñas que solo llegan hasta los tobillos. Son los zapatos para mujeres y hombres ideales para cualquier ocasión que combinan con cualquier cosa que te pongas, sobre todo las prendas de invierno. Por tanto, para estar a la moda durante estas temporadas, nada mejor que alguno de los estilos de botas tipo safari que puedes conseguir en cualquier zapatería.

Estilos de pisacacas o pisamierdas

1.- La bota Safari tradicional: Si no sabes por cual tipo de bota Safari escoger, bien puede servirte el modelo tradicional de esta clase de prenda para los pies, la cual está hecha en su totalidad con piel de serraje para brindar mayor resistencia sin importar las condiciones del clima.

Estas son las llamada pisacaca que destacan por contar con una suela de goma súper resistente y fácil de lavar, además de un corte redondo en la punta y un par de trenzas pequeñas que le dan la forma de bota particular. Es pues, un zapato tanto para hombres como para mujeres que tiene un precio ponderado de 20 euros.

2.- La Bota Safari Unisex: A diferencia de la bota anteriormente mencionada, esta cuenta con un recubrimiento doble unido entre sí, lo cual le brinda un toque mucho más elegante y vanguardista a la ya nombrada bota pisamierdas. De igual manera, está hecha con piel de serraje cocida a una sueña de gel lo suficientemente fina como para poder proteger tu pie ante cualquier adversidad.

Esta bota de safari en específico suele venir en color marrón con la punta redondeada y con trenzas de pequeñas dimensiones para amarrar de mejor manera el zapato a tus pies. Tiene un costo promedio de 20 euros siendo buscado como la bota safari unisex.

3.- Botines cómodos: Esta es una variante de las botas safari tradicionales, teniendo estas un taco un poco más alto de lo que debería, luciendo así como una bota que podrá soportar lo que sea. Por este motivo, estos resultan ser más bien botines para hombres, contando con un sencillo pero útil cierre de cordones que le da mayor elegancia a todo el zapato.

Como su nombre lo indica, la característica principal de este botín es que es sumamente cómodo, haciendo que el traerlos puestos durante todo el día no sea algo de lo cual preocuparse. Su borde delantero es un tanto más punteado que los modelos anteriores y cuenta con diversa cantidad de colores para que se puedan combinar con cualquier prende de vestir, pese a que sea el color marrón el que predomine en estos zapatos de piel para hombres.

Los botines cómodos de Benavente tienen un precio promedio de 34 euros, denotando así mayor calidad al hablar de zapatos para vestir.

4.- Bota Safari para mujer: Por supuesto, al igual que los hombres, las mujeres también cuentan con una versión de bota safari especialmente diseñadas para ellas, con un diseño simple donde la forma de bota se pierde un poco, en compensación a la suavidad que puede brindar el tipo de zapato femenino. Estos mismos también son conocidos como botas safari new y suelen ser vendidas en color camello con el piso totalmente blanco.

El precio de las botas safari para mujer es de tan solo 20 euros, resaltando así su suela curvilínea hecha en gel que soporta y se adapta a cualquier tipo de pie que la utilice.

5.- Las botas Safari cerradas: En este caso, se presenta un nuevo estilo de botas Safari con una suela un tanto más gruesa que las versiones anteriormente nombradas, con un diseño curvilíneo y continuo que se une con una costura la parte de adelante con el resto del zapato, ello también en forma circular a diferencia de la unión punteada de las botas safari Unisex.

En este caso, la lengüeta del zapato llega a cubrir la totalidad del mismo, pudiendo percibir únicamente el orificio por donde se introduce el pie, quedando totalmente acoplada al mismo una vez te colocas la prenda de vestir.

Cómodos, resistentes y elegantes es solo alguna de las palabras que mejor describen a estos zapatos tipo bota para hombres y mujeres, los cuales pueden llegar a valer unos 34 euros sin mucho inconveniente.

6.- Botas Safari con forro de piel: Último tipo de botas de Safari que sobresale por tener un corte mucho más cuadrado que el resto de las botas mencionadas. Su corte es un tanto más bajo y abierto, pese a que también cuente con trenzas como sistema de cierre. Son de suela fina y destacan por su maleabilidad y ligereza al momento de portarlos, teniendo así un precio promedio de 20 euros por par.

Y bien, no queda más que optar por las botas Safari que más se adapten a tu estilo de vida y empezar a lucir bien sin mucho esfuerzo. ¿Qué esperas?