Escolares

En esta sección encuentra todos los modelos de zapatos escolares que tenemos para niños.

El regreso a clases siempre implica dar mil vueltas para comprar todo lo que tus niños necesitan y eso incluye los zapatos escolares. Pero en calzado Benavente te hacemos el regreso a clases de tus hijos mucho más fácil, aquí encontrarás el mejor calzado escolar resistentes, bonitos y duraderos, ya que contamos con una variedad de zapatos escolares al mejor precio del mercado y de la más alta calidad. ¡Y recuerda que tenemos todo tipo de calzado infantil al mejor precio!

Modelos de zapatos escolares

En calzado Benavente te facilitamos la compra de los zapatos escolares para tus hijos, entre los diferentes modelos y marcas encontrarás en nuestra tienda virtual, el clásico modelo de mocasines con el que tus niños podrán estar elegantes y al mismo tiempo cómodos.

También será necesario zapatos deportivos para los días que realicen actividades físicas, que debe ser un calzado especial y resistente para evitar lesiones y estén cómodos durante la clase de deporte.

El calzado de deporte generalmente es elaborado en piel, lavables en la lavadora, y son de color blanco ya que la gran mayoría de los colegios los exigen en este color. Los modelos más cómodos tienen cierres de velcro que se les hace mucho más fácil de poner y quitar y así también ahorran mucho más tiempo al momento de salir durante las mañanas.

Características de un buen zapato escolar

El calzado escolar que encontrarás en Calzado Benavente ha sido seleccionado pensando en la comodidad del estudiante. Además también se ha considerado que es un zapato que utilizará a diario por todo el período escolar, y durante toda la jornada estudiantil, así que debe ser resistente y de piel para que el pie del niño pueda respirar.

Por lo antes expuesto los zapatos colegiales tienen que ser de la más alta calidad que duren por mucho tiempo, incluso mucho más que otro calzado. El uso de este tipo de zapato es imprescindible durante todo el año, así que la suela debe ser reforzada y al mismo tiempo liviana para que no le pese el zapato al niño y termine agotándolo. Por dentro el zapato debe tener sus espacios acolchados para brindar comodidad al caminar.

Cuando el zapato escolar está elaborado en piel es mucho más fácil para mantenerlos limpios, solo debes retirar el exceso de polvo y aplicarle algún producto especial para darle más brillo. En el caso de los zapatos escolares deportivos será mucho más fácil ya que son totalmente resistes al lavado en lavadora y secadora.

Comprar zapatos escolares en Calzado Benavente

En la tienda online de Calzado Benavente encontrarás zapatos de diferentes líneas y para toda la familia y de cualquier estilo, como lo es el caso de los zapatos escolares. Por lo que ya no debes buscar más, porque aquí no solo cuentas con las mejores opciones en cuanto a marcas, también en precio, al ser fabricantes contamos con nuestra marca de calzado ofreciéndote los mejores precios del mercado.

No nos limitamos a comercializar nuestra marca, también disponemos de las mejores marcas del sector, para siempre ofrecerte las nuevas tendencias en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.

Ventajas de comprar zapatos escolares en Calzado Benavente

  • Somos la tienda online con una gran variedad de calzado de diferentes líneas y accesorios.
  • Te ofrecemos envíos gratis a partir de 29€ la compra.
  • Si existe algún problema con tu calzado el cambio es gratis.
  • El tiempo de entrega de tu pedido será aproximadamente entre 24 a 48 horas.
  • Nuestra plataforma de compra es muy fácil de usar.
  • El sistema de pago es muy confiable, así que tu compra será muy segura.

Por eso es que Calzado Benavente es tu mejor opción para comprar los zapatos escolares.