Categorías

Botas safari

Encuentra en esta sección las botas safari para mujer que más te gusten. Botas safari, pisamierdas o pisacacas baratas y de la mejor calidad. Disponibles en diferentes colores, para que puedas elegir el que más te gusta.

Pisamierdas mujer

Las botas safari para mujer cada día van marcando tendencia, y se han posicionado en el mercado como la mejor opción para los look diarios. Cuentan con un diseño cómodo, versátil y ligero que lo hace el calzado más apropiado para cualquier ocasión. 

Si buscas diseños vanguardistas e innovadores, te encuentras en el lugar ideal, aquí en Calzados Benavente te ofrecemos las mejores colecciones elaboradas con materiales de la más alta calidad y al mejor precio.

Botas safari de Mujer

Este tipo de calzado son unos botines de corte sencillo y clásico en suela de goma, con dos agujeros para cordones cortos, que se caracterizan por ser fabricados en una gran variedad de colores. Sobre todo los colores safari, como el marrón, verde, beige y el arena, sin dejar de mencionar el color azul marino o rojo que son los más frecuentes en la actualidad.

En algunos lugares a las botas safari se les llama carapijos o pisacacas, es un calzado todo terreno ya que soportan un ritmo de vida bastante agitado.

Cómo combinar unas botas safari de Mujer

Las botas estilo safari para mujer son muy cómodas para llevar durante todo el día, esto es una de las razones por lo que son muy combinables con el estilo casual e informal. Pueden ser utilizadas con pantalones bota ancha, camisas a cuadros y chaqueta, así como vestidos o faldas, en el caso de estas dos últimas prendas pueden ser utilizadas con calcetines gruesos o arrugados al final del tobillo.

No es recomendable usar las botas safari para mujer con faldas muy cortas y con medias sofisticadas ya que puede que no favorezca mucho las piernas. No se debe colocar con prendas estampadas ni con encajes, ni mucho menos con ropa elegante.

Tipos de botas safari para Mujer

  • Botas Safari para mujer suede: Es el modelo más clásico de este tipo de calzado, esto lo hace el modelo más combinable para todo tipo de look. Un aspecto importante de este es que es muy duradero ya que está elaborado con piel de vacuno y suela de goma, además están forradas en el interior con borreguillo. Pueden ser utilizadas en cualquier temporada del año, terreno y con todos los atuendos.
  • Botas Safari para mujer estampadas: Son la mejor opción para la comodidad y estar a la moda, existe una gran cantidad de estampados, como los modelos étnicos con estampados coloridos, con estilo animal print combinable con los vaqueros.
  • Botas Safari para mujer metalizadas: Estas son las más modernas del mercado, son comunes en color plata y cobre y mantienen el formato original que ofrece mayor confort.
  • Botas Safari para mujer nubuck: Son ideales para su uso diario ya que se puede combinar con cualquier estilo, en especial durante los días fríos, están elaboradas en piel vacuno y suela de goma.
  • Bota Safari para mujer tintada: Tienen un efecto liso y desgastado, que la convierte en las botas ideales para un outfit informal o desenfadado. Son muy flexibles y muy sencillas de lavar ya que están elaboradas con materiales altamente orgánicos y suela de caucho natural.

Comprar las Botas safari de Mujer en Calzados Benavente

En Calzados Benavente nos enfocamos en lo mejor para nuestros clientes y el medio ambiente, es por eso que aquí no solo encontrarás las botas safari para mujeres baratas sino de la más alta calidad, ya que son fabricadas con los mejores materiales.

Contamos con una gran variedad de modelos y diferentes colecciones no solo en este tipo de botas sino en otros que serán de tu gusto. Otra razón, es que tenemos muchos años en el mercado y son muchos los clientes que garantizan la calidad de nuestros productos, la efectividad de nuestras entregas, y lo seguro que son los medios de pago que ofrecemos.

Es por eso que debes comprar tus botas safari en Calzados Benavente, solo debes seleccionar el que más te gusta de nuestra tienda online y en poco tiempo lo tendrás en la puerta de casa.

Cómo limpiar las botas safari para Mujer

Las botas safari para mujer en su gran mayoría de modelos están elaboradas en material natural, así que se deben tener ciertos cuidados para mantener las botas siempre en buen estado.

Para retirar la tierra, el polvo y algunas manchas superficiales se debe utilizar un cepillo de cerdas metálica.

El cepillo de pasarse sobre el zapato buscando la caída natural del pelaje natural.

En el caso de manchas más fuertes como aceite o grasa se pueden eliminar colocando al instante un puñado de sal y dejándola actuar por todo un día, luego solo cepillar para quitarla por completo.

Las manchas líquidas se pueden eliminar con una cepillada con un poco de amoniaco mezclado con agua y luego dejando secar en la sombra.

En Calzados Benavente te brindamos toda la asesoría para comprar tus botas safari para mujer y mantenerlas el mayor tiempo posible.