Sandalias

Prepárate para el verano y compra tus sandalias baratas en la tienda online de Calzados Benavente. Encuentra en esta sección el modelo de sandalia que más te guste de las mejores marcas: YOKONO, MUSTANG, CHIKA10, COOLWAY, PORRONET...

Sandalias 2018

No se puede negar que a muchas mujeres les encanta lucir unas sandalias cómodas, delicadas y a la moda. Si eres una de ellas, no debes dejar de lado una sesión de belleza en la zona de los pies; podrás verte realmente maravillosa, luciendo unos pies atractivos y bien cuidados.

Si piensas ampliar la variedad de sandalias en tu closet, primero comienza con el cuidado de tus pies, toma nota de algunas claves para elegir unas bonitas sandalias, conoce varios beneficios de las sandalias de mujer. Además, te mostramos algunos modelos populares hoy en día.

Tipos de sandalias para mujer

Sandalias de tacón alto y sandalias de tacón bajo

Para las mujeres que aman los colores intensos, pueden optar por un modelo de sandalia en color fucsia y tacón alto de plataforma, suela de corcho y delicadas tiras cruzadas. Este modelo quedará perfecto para lucir hermosa en cualquier evento especial.

Sandalias planas

Las sandalias planas son muy populares, puedes encontrar diseños modernos, hermosos y bastante cómodos. Las sandalias planas son perfectas para ir a caminar una tarde calurosa. Elige el diseño que mejor se adapte a tu personalidad.

Sandalias de cuña

Este modelo de sandalia es diferente, destacan formas triangulares, con cuñas baja en tonos suaves, adorno lateral elástico, etc.

Sandalias metálicas

En el mercado del calzado, podemos encontrar una extensa variedad de sandalias. Los modelos con detalles metálicos son perfectos para aquellas mujeres que les gusta brillar, seguramente eres una de ellas.

Puedes elegir unas sandalias con tacón, es un calzado que no puede faltar en tu guardarropa. Las sandalias metálicas de tacón quedan perfectas en un outfit formal o simplemente si quieres verte más atractiva.

Un hermoso modelo de sandalia es tipo Pitillos en tonalidad marina, elaboradas en piel, tiras cruzadas mezclando marino y plata, además de cierre de hebilla. Si eres más atrevida, puedes optar por unas sandalias vanguardistas con hermosos detalles en metal.

Cuidados necesarios para lucir sandalias de mujer

Luce unos pies hermosos y bien cuidados con cualquier sandalia, es muy sencillo y solamente necesitas hacer en casa lo siguiente:

  • Hidrata la piel de tus pies usando algún ungüento o crema especialmente para esta zona del cuerpo. Esta rutina debes hacerla a diario para observar resultados positivos.
  • Recuerda que al usar sandalias de mujer tus pies están expuestos, es por ello que tus pies requieren un rico baño con sal y agua fría. De esta manera, los tejidos de la zona estarán más blandos. Luego de dejarlos un rato en el agua, comienza a retirar las durezas ocasionadas por el uso del calzado.
  • Ahora es momento de deshacernos de las células muertas a través de la exfoliación.
  • En seguida debes aplicar una crema hidratante, si prefieres puedes usar alguna mascarilla natural a base de aguacate.
  • Finalmente, llegó el momento de aplicar esmalte en tus uñas. Procura que el color de esmalte armonice con la tonalidad de tus sandalias. 
  • Ya puedes lucir tus sandalias con unos pies saludables y hermosos.

¿Qué beneficios tiene el uso de sandalias?

El principal beneficio que obtienes es la comodidad, tus pies pueden sentirse bastante frescos y transpirar. Puedes estar a la moda y complementar tu estilo diario.

Son perfectas para ir de compras, al cine, dar un paseo, etc. Si prefieres puedes usarla con algún pantalón, vestido o falda y puedes lucir sexy. Normalmente las sandalias de mujer no son costosas y existe una amplia variedad donde escoger.

Claves para elegir unas sandalias y verte bien

Puede que la gran variedad de modelos de sandalias dificulte un poco la elección. Por esta razón, te mostramos algunas claves para que puedas elegir las sandalias perfectas para ti.

  • Prefiere las sandalias de mujer con la planta acolchada, esto asegura amortiguación en el pie y se transforma en confort.
  • Debes saber que no todas las sandalias te quedan bien, toma en cuenta el tipo de pie. Si te gustan las tiras y tienes el pie muy ancho, puede que los modelos con muchas tiras no te favorezcan.
  • Un problema bastante común es el siguiente: sobresalen los pies. Verifica la talla de calzado, ya que si quedan muy justas tus dedos terminan sobresaliendo.
  • Debes tener especial cuidado con el tipo de suela. Si tienes problemas en el metatarso, las suelas con poco grosor no son recomendables; lo mejor es elegir sandalias con suelas de plataforma, son más cómodas y amortiguan mejor.
  • Comprueba si la sandalia tiene suela antideslizante, debe tener pequeñas marcas o debe ser rugosa para que no se resbale.
  • Otro detalle clave es el tipo cierre. Una sandalia perfecta es aquella que cuenta con un cierre hebilla, es muy fácil de ajustar: simplemente añades otro agujero.
  • Una buena opción es un cierre de velcro, para sandalias de uso diario es perfecto porque tiene un ajuste adecuado para el pie.
  • Si eliges un modelo con cierre que añade gomas: observa que la goma esté aparte del cierre, el ajuste será mejor.