Plantilla gel

En esta sección de plantilla gel podrás encontrar gran variedad de sandalias para mujer con la plantilla o planta de gel, zapatos muy cómodos que podrás utilizar todo el día.

Zapatos cómodos para mujer

Productos por página

Productos por página

La moda no tiene que estar desligada de la comodidad, cosa que queda clara con los zapatos con plantilla de gel. Estos mismos, están diseñados para soportar cualquier tipo de irregularidad en el camino y brindarte una protección total a tus pies, al mismo tiempo que presumes de un calzado envidiable para cualquiera. Son pues, zapatos para mujer que vienen en diversos diseños y modelos que puedes escoger para combinar con tu ropa. ¿Qué esperas para conocer todos estos modelos?

Tipos de zapatos con platilla de gel para mujer

1.- Zapato plano de piel Taupe-Benavente: Este zapato o sandalia con plantilla de gel tiene un diseño sencillo, con una suela totalmente plana para un mayor equilibrio al caminar. Es una sandalia hecha de piel que cuenta con pequeñas cuñas y tiras cruzadas que se encuentran a la moda en estos momentos, combinados con el color taupe de todo el zapato y un estampado con oro.

A pesar de lo anterior mencionado, la plantilla de gel también cuenta con un cierre plástico y una altura de cuña de hasta 3 centímetros, siendo el precio promedio de estas prendas por par de 32 euros aproximadamente.

2.- Zapato de cuñas con tiras de platino y roble: La principal característica de esta sandalia de plantilla de gel es que cuenta con tiras de platino muy llamativas y que combinan con cualquier tipo de prenda que lleves puesta. Son sandalias muy cómodas  que también cuentan con tiras cruzadas de oro y una suela color roble, con un cierre de hebilla para más glamour.

Estos zapatos de cuña baja cuentan con una altura de cuña de 3,5 centímetros, pudiendo combinar estas sandalias para cualquier ocasión que se te ocurra, sea tanto para la playa o para ir de paseo o inclusive para una fiesta formal.

3.- Zapatos planos color roble: Como su nombre lo indica, este zapato es de color roble lo cual hace que combine de mejor manera con cualquier tipo de prenda que poseas. Cuenta con unas tiras gruesas tanto de color marrón como de color plateado para mayor elegancia, contando también con una plantilla en gel con cierre elástico incorporado.

El zapato de plantilla para mujer tiene una altura de cuña de 3 centímetros y es de horma pequeña para que las mujeres sigan luciendo fabulosas sin mucho esfuerzo. Lo más impresionante de todo es que la cinta central de la sandalia tiene una combinación en color roble y plateado realmente espectacular, con una cinta elástica para que puedas colocarte dicha sandalia de corte Benavente. Tiene un costo promedio de 31,49 euros.

4.- Zapatos con tacón medio: Ahora pasamos de los zapatos tipo sandalia planos a los zapatos con tacón medio que te harán lucir unos centímetros más alta de lo normal. Viene en diferentes colores para combinar con tu vestimenta y cuenta con un diseño de lo más llamativo y elegante, además de modesto. Este mismo, está hecho realmente en piel con una plantilla en gel de lo más cómoda.

Además de lo anterior dicho, cuenta con un cierre de hebilla de lo más coqueto y una altura de plataforma promedio a los tres centímetros, adicionado pues a la altura de tacón de 6,5 centímetros que te brindará un poco más de altura al caminar. Tiene un precio promedio de 36 euros y las más cotizadas son las que vienen en colores amarillo y rojo respectivamente.

5.- Zapatos Planos con tiras: Volviendo con los zapatos planos sin tacón para mujeres tenemos este modelo que cuenta con tiras metalizadas que combinan con cualquier tipo de prenda, sobre todo las más elegantes y casuales. Sus tiras incrustadas y entrelazadas entre sí cubren perfectamente cualquier superficie del pie mostrando lo suficiente para que reluzca y esté protegido al mismo tiempo.

Al ser totalmente metalizado, la sandalia para mujeres con plantilla de gel cuenta en su haber con una gama variada de colores metalizados, entre los que destacan el rosado, plateado y dorado respectivamente. Todo, por supuesto, formando un tipo de calzado con cierre elástico que no se ve llamativo y que, más bien, hace resaltar todo lo que traes puesto.

La altura de la cuña de este zapato femenino es de tres centímetros y cuenta con un precio que oscila los 31 euros para mayor economía, siendo así uno de los zapatos con plantillas de gel más económicos que encontrarás.

6.- Zapatos de cuña Benavente multicolor: Último tipo de zapato con plantilla de gel al cual hacer mención en estos momentos que resalta por su gran variedad de colores claros que componen su superficie. Tiene una cuña de 4,5 centímetros y goza de una comodidad increíble, hecho directamente con piel y combinando tiras de color fucsia, verde, amarillo y demás, perfecto para una ocasión casual. Estas sandalias casuales de gel tienen un costo de 31,49 euros aproximadamente.

No pierdas tiempo y escoge de una vez esa sandalia o zapato con plantilla de gel que mejor combina con tu estilo personal.