Plataformas

Disfruta de la gran variedad de zapatos de plataforma que te ofrece Calzados Benavente. Encuentra en esta sección las plataformas de mujer baratos que más te gusten.

Las plataformas son un tipo de zapatos para mujer que se caracteriza porque dependiendo del modelo tiene una altura de 3 centímetros que elevará la planta del pie y la ayudará a distribuir todo el peso del cuerpo. Por esta razón, es uno de los zapatos que prefieren todas aquellas mujeres que desean verse altas pero que normalmente no se defienden muy bien con los tacones.

Las sandalias de plataforma son elegantes y muy cómodas, son un tipo de calzado que no puede faltar en tu colección, pues combinan con la mayoría de las prendas. Los beneficios de comprar un zapato de plataforma son innumerables, entre ellos está:

  • Hace que todas las mujeres se vean estilizadas.
  • Es una manera en la que la mujer actual puede estar a la moda sin tanto esfuerzo.
  • Quien lo calza puede caminar con toda seguridad y confianza en cada paso.
  • Son muchos los modelos de zapatos de plataformas.

Gracias a este tipo de calzado puedes lucir un look muy chic y cómodo, por lo que debes saber las características de los zapatos de plataforma.

¿Cómo elegir zapatos de plataforma?

Para una mujer comprar zapatos de plataforma no es nada fácil, son muchos los modelos que existen y también las marcas, ¿Cómo elegir el adecuado? La idea es que no compres un zapato solo por su precio sino que te fijes en otros detalles de vital importancia, como los siguientes:

Presupuesto

Si el presupuesto que tienes es muy poco, lo ideal es que hagas una buena elección, de un zapato de plataforma que puedas usar con muchas prendas de tu armario. En Benavente te recomendamos que escojas colores neutros que nunca pasan de moda como el negro, marrón o beige, sin importar la época del año lucirán con todos los atuendos casuales y formales.

Aunque tengas un bajo presupuesto para tus zapatos de plataforma debes asegurarte que sea de muy buena calidad, ya que de eso dependerá la durabilidad del calzado, solo así será una buena inversión.

Combinación con los accesorios

A la hora de realizar la combinación con los accesorios tienes dos opciones: Por un lado, puedes dirigir la atención a tus pies cuando combinas el cinturón y bolso con el mismo color de tus zapatos. O, por otro lado, juegas con la gama de colores y tratas que tengan armonía, más no son los mismos colores.

Actualmente, la moda no considera necesario que los zapatos combinen con el bolso, cartera y cinturón, sin embargo, es necesario que cumpla el mismo estilo, es decir, formal, elegante, casual o deportivo. Todo esto para darle al atuendo la mejor sintonía.

Altura de la plataforma

A la hora de escoger un zapato de plataforma es importante que tomes en cuenta la altura de la plataforma.

  • Si eres de figura gruesa es recomendable que uses una plataforma de altura media y no plataformas muy altas. Lo que buscas es que te estilicen la figura y al mismo tiempo mantener bien el equilibrio.
  • Para las personas que son bajas de estatura no es bueno que exageren con la altura de la plataforma, escogiendo un zapato de plataforma de 5 cm es suficiente para estilizar las piernas y hacerte lucir fabulosa con unos zapatos más altos.

Los zapatos de plataformas son uno de los calzados que, actualmente, se han convertido en la elección de muchos para combinar sus ouftit. Caminar con plataformas muy altas puede provocar tensiones en los músculos de las piernas, incluso fracturas en las piernas. Por esta razón te recomendamos comprar una altura moderada y con la que te sientas cómoda al caminar.  

Materiales de fabricación

Cuando compramos un calzado lo que más deseamos es que nos dure mucho tiempo. En parte, la durabilidad del zapato de plataforma dependerá del material de fabricación, cuando se trata de materiales de alta calidad, podemos estar seguros de que es un calzado con el que tendrás mucho tiempo.

Muchas tiendas ofrecen ofertas sorprendentes en calzados que su calidad es bastante dudable. Para realizar una buena inversión es recomendable que exista una buena relación en lo que tiene que ver con el precio y el material de fabricación.  Y aquí en nuestra tienda online Benavente te lo garantizamos.

Comprar zapatos de plataforma

En nuestra tienda online, comprendemos que los zapatos son una pieza clave en el look de toda mujer, por eso, hemos creado un catálogo que contiene los modelos más actuales, cómodos y de mejor precio del mercado. Cada uno de los calzados que te ofrecemos es de los mejores materiales de fabricación que te asegura que te durará mucho más que cualquier otro calzado.

Completa tu colección de zapatos, con estas maravillosas plataformas. No esperes más, en nuestra tienda online Benavente te garantizamos modelos únicos de los cuales no te arrepentirás por comprarlos.