Botas

Elige en esta sección entre nuestros modelos de botas de mujer el que más te guste. En Calzados Benavente contamos con una amplia variedad de botas para mujer al mejor precio. Prepárate para el otoño e invierno con botas de las mejores marcas.

Botas de mujer

¿Sabes cuál es una de las piezas que nunca debe faltar en el armario de una mujer? Las botas, estas son versátiles y siempre te ayudarán a marcar la diferencia. Por eso, en Calzados Benavente contamos con una gran variedad de atractivos diseños como de caña media, baja, alta o botines con el que complementarás tu outfit. Todos nuestros modelos son únicos, cómodos y a un precio accesible.

Existen varios aspectos que debes conocer de nuestras botas para mujer. Por ello, te orientaremos en como escoger de todos nuestros modelos las botas que vayan con tu personalidad y estilo. Sin dejar a un lado el confort que debes conseguir al llevar algún calzado.

¿Cómo escoger botas para mujer?

Calzado Benavente cuenta con un amplio catálogo de botas para damas, de diferentes tipos y estilos que de seguro se te hará difícil elegir. Es por ello, que hemos preparado una serie de sugerencias basadas en diferentes aspectos, que te ayudarán a escoger las ideales para tu estilo:

Uso de las botas para mujer

Debes considerar que no será lo mismo llevar unas botas para diario que para la noche. Así que, en el caso de llevarlas durante el día debes pensar en un modelo cómodo y versátil, además, que sea combinable con varias prendas. Como pueden ser unas botas de caña baja o media en color negro, que es el modelo básico que siempre te sacará de apuros. Mientras que, en el caso de la noche, debe ser todo lo contrario, un modelo llamativo y que se adapte al estilo que acostumbras a usar durante esa hora.

Material de las botas para mujer

Sin duda ese problema no lo tendrás en Calzado Benavente, ya que, todas nuestras botas son de la más alta calidad comprobada y con un buen acabado. Entre las diferentes opciones debes seleccionar si las quieres robustas que soporte el uso continuo o un material que aguante el frío y la lluvia, así como el tipo de suela que sea antideslizante.

Cierre de las botas para mujer

Tanto las hebillas como los cierres son accesorios característicos entre los diferentes modelos de botas para mujer, así que debes buscar un tipo de bota donde estos agregados le den un toque elegante al modelo, cuando quieras vestir en este estilo. A diferencia de un estilo más casual, urbano o juvenil debes optar por los modelos de trenzas o cordones.

Temperatura de las botas para mujer

Algo que es muy importante para seleccionar tus botas, es la época del año en que piensas usarlas, así como el clima. Para climas fríos se recomiendan los modelos que sean de material que aíslen bien y que sean de cierres ajustados y suelas gruesas. A diferencia del clima cálido en donde se deben llevar modelos de botas que transpiren y de suelas más finas.

Tipos de botas

  • Botas de media caña: Son las que llegan hasta la pantorrilla que van mejor con el estilo casual y urbano. Otras botas que son de este estilo son las vaqueras.
  • Botas de caña alta: Son las que sobrepasan la rodilla y algunas pueden llegar hasta el muslo, son un modelo muy versátil, puedes llevarlas con distintas prendas, aunque son un clásico con las minifaldas. Debes tener presente que sea de un material que transpire, ya que, al cubrir todo la pierna te causará mucho calor.
  • Botas tobilleras: La altura de estas botas no supera el tobillo, es uno de los tipos que cuenta con una gran variedad de modelos. Así que, pueden servirte para diferentes estilos, casuales o formales todo dependerá de la prenda con que las uses.

Ventajas de llevar botas

El llevar unas botas realzarás por completo tu estilo por ser una pieza muy femenina y moderna, además, a través de ellas puedes mostrar tu personalidad en cualquier estilo. En muchas ocasiones las botas para mujer se han posicionado como tendencia en varias temporadas de la moda. Una de las claves para llevarlas es acompañar tu outfit con un abrigo largo o con prendas holgadas. Te permiten ir cómoda sin perder el estilo, además de que, nunca sobrará en tu closet.

¿Por qué comprar en Calzados Benavente tus botas para mujer?

Somos una tienda que se ha caracterizado por muchos años en brindar calzado de la más alta calidad del mercado. Para ello, todos nuestros productos se han elaborado con los mejores materiales, y al mismo tiempo podemos ofrecerle un calzado totalmente accesible al cliente. En cuanto a nuestros diseños, estos marcan tendencia y sin duda en Benavente Calzados encontrarás las mejores botas para mujer.

En definitiva, aprovecha todos las promociones y ofertas, en nuestra tienda en online te garantizamos que tu compra será totalmente segura, así como también por pedidos superiores a los 29€ él envió te sale totalmente gratis y de haber alguna devolución, esta será gratis por tienda. ¿Qué esperas para obtener tus botas?