Sandalias

En esta sección encuentra el modelo de sandalias de hombre que más te guste. Prepárate para el verano y compra tus sandalias baratas en la tienda online de Calzados Benavente.

Sandalias de hombre baratas

Durante el verano es fundamental contar con unas cómodas sandalias para hombre, este práctico calzado permite cuidar de sus pies sin dejar a un lado el estar a la moda y a la vez sentirse fresco. Es por eso que en calzado Benavente contamos con una amplia gama de sandalias para caballero en todos los modelos, garantizándoles a nuestros clientes la más alta calidad y los mejores precios del mercado.

Adicional a ello, te ofrecemos la mejor asesoría para que puedas seleccionar mejor tu calzado, al darte las características fundamentales para que unas sandalias de hombre sean totalmente confortables para tus pies.

Tipos de Sandalias para hombre

  • Sandalias casuales: Son el estilo más formal de sandalias, se caracterizan por ser muy versátiles ya que pueden llevarse muy bien con un estilo de ropa de vestir elegante.
  • Sandalias de playa: Es el tipo de sandalia de material de goma, que puede ser mojado sin ningún problema, ideal para salir de la piscina o la playa.
  • Sandalia urbana: Tienen un estilo un poco más relajado y pueden llevarse bien con accesorios de moda veraniegos y ropa de estilo casual.
  • Sandalias montañosas: Son sandalias con un estilo más robusto ideales para realizar actividades al aire libre como trekking, senderismo de montaña, por ofrecer el mejor agarre en los terrenos montañosos.

Características

De fácil transpiración

Nos referimos a un calzado que tenga las salidas necesarias para evacuar el sudor que es generado por los pies, sobre todo en la época del verano. Esto con el propósito de evitar la acumulación de humedad, en este particular las sandalias con estilo italiano son ideales. El que sean elaboradas en una piel original y que no contenga cromo, así como también que cuente con el empeine, y varios orificios para que el efecto de transpiración se realice sin problema.

Estabilidad en el talón

El refuerzo en el área del talón es indispensable, así como el piso en forma de cuña, porque logran que la pisada sea más natural y ergonómica. Es por ello que en calzado Benavente, recomendamos y ofrecemos sandalias que no sean totalmente planas, más bien, que tengan una suela llamada bio o de planta anatómica. Estas plantas minimizan el impacto del pie contra el suelo y evitará que se sufra de dolor en las articulaciones.

Sandalias holgadas

En este caso, nos referimos al ancho adecuado, solo así se podrá incrementar la sensación de confort al caminar y estarán bien ajustadas en el talón. Este es sumamente necesario, ya que de lo contrario el pie no quedará bien sujeto y provocará sensación de incomodidad y rozaduras.

Considerar las afecciones podológicas

Para los caballeros que tengan algún problema podológico o de pisada las sandalias recomendadas son las anatómicas especiales para pies delicados. Estas se ajustan a la forma y cuentan con un diseño para el tipo de pisada, adicional a ello deben ser precisas en cuanto a su talla no deben ser muy anchas ni muy estrechas.

Modelos ligeros

En calzado Benavente nos caracterizamos por ofrecer sandalias que no son pesadas para sus pies, nuestros modelos le permitirán caminar cómodamente los más largos trayectos sin ningún problema.

Amortiguación

Este es un nuevo sistema que se ha incluido en los diferentes calzados, y las sandalias de hombre no son la excepción, con este sistema podrás caminar y sentir que tus pisadas son suaves, lo que reduce notablemente el efecto de fatiga.

Antideslizantes

Una sandalia es el calzado característico del verano, y suele usarse en lugares como playas, piscinas u otros espacios donde abunda el agua. Es por ello que es estrictamente necesario que sea anti resbalante, ya  que debe aportarle firmeza en cada paso y seguridad al caminar.

Comprar las sandalias para hombre en Calzados Benavente

Una de las principales razones para comprar todos tus zapatos con nosotros es que nos preocupamos de que tengas a la mano modelos que te hagan más cómodo tus días al andar. Todo nuestros modelos cumplen con los requisitos necesarios para que se adapten a tus pies y al mismo tiempo tengan un estilo que esté a la moda.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos en sandalias de hombre, en distintos colores para que escojas aquellos que se adapten más a tu look. Después de tu primera compra te aseguramos que nos convertiremos en tu tienda de calzado online de confianza, además de ofrecerte el calzado de la más alta calidad y al mejor precio, nuestro sistema de pago es totalmente seguro.

Asegúrate de visitarnos con frecuencia en nuestra página online para que puedas aprovechar las diferentes ofertas que siempre les estamos ofreciendo a nuestros clientes.