Zapatos de vestir

Hay momentos en los que un hombre necesita vestir un zapato elegante para una ocasión especial. Encuentra en la tienda online de Calzados Benavente una amplia varierdad en zapatos de vestir de hombre baratos: CASTELLANOS, FLUCHOS, POSITIVE SHOES...

Cómodos y...

Productos por página

Productos por página

Aunque algunos no lo consideran importante, el zapato de vestir para hombre es la clave para complementar su estilo personal. Lo mejor es que hoy en día existe una amplia variedad en el mercado, elaborados para diferentes presupuestos y los gustos más exigentes. Al momento de elegir los zapatos de vestir es necesario que tengas en cuenta el evento donde vas a usarlos.

Elige los mejores zapatos de vestir para hombre, tomando en cuenta que no sólo sirven para proteger tus pies del frío y la lluvia; también le aportan a tu apariencia ese toque perfecto de comodidad, reconocimiento social, prestigio y estilo único. Sigue leyendo porque enseguida verás algunas ideas de combinaciones y recomendaciones.

La combinación perfecta de los zapatos de vestir

Combinar perfectamente los zapatos de vestir con un traje impecable, en algunas ocasiones puede complicarse. Por esta razón, hemos recopilado algunas sugerencias sobre mezclas ideales de trajes con zapatos de vestir. La mayoría de combinaciones son perfectas, aunque existen algunas combinaciones menos formales que son bien aceptadas y otras que definitivamente debes evitar.

Zapatos de vestir para un traje gris o azul

Si has elegido un traje en tonalidad azul marino, es el tono ideal para combinar porque existe una amplia variedad de zapatos de vestir que son ideales. Puedes optar por unos zapatos de vestir en color negro o marrón, incluso en tonalidades borgoñas; gracias a la versatilidad de estos colores en trajes será más sencilla la elección del zapato.

Los trajes en tonalidades grises más claras por lo general no son tan formales, pero no es difícil combinarlos con zapatos de vestir. Solamente debes prestar atención a los accesorios y la camisa al momento de escoger el zapato.

Por ejemplo, si la camisa es de color blanco los zapatos de vestir perfectos serian los negros. Si el evento es casual prefiere los zapatos en color marrón. También puedes optar por una camisa de color. Estamos seguros que encontrarás zapatos de vestir elegantes para combinar con tus trajes.

En cambio, si el traje es un gris oscuro, la opción más segura es el zapato de vestir en tono negro. Esta tonalidad de gris es más formal, los zapatos en tonos café o marrón claro no son buenas opciones porque lucirías demasiado informal.

Zapatos de vestir en combinación con trajes marrones o negros

En caso de elegir un traje en color marrón sería incorrecto elegir los zapatos de vestir en color negro, ya que lucirías demasiado informal, no es una combinación cromática adecuada.

Puedes usar zapatos de vestir marrones, siempre que la tonalidad sea diferente al traje. Prefiere los tonos marrones oscuros para el zapato de vestir. Respecto a los tonos borgoña, puedes seguir estas pautas; evitando utilizar tonos extremos.

Zapatos de vestir y traje negro

Si tienes en el armario un traje en tono negro, no pienses que este color combina con todo porque es una idea equivocada. Los zapatos de vestir negros combinan perfectamente con trajes en tonos negros. Al utilizar un zapato de color café o marrón con traje negro, el estilo será demasiado informal.

Un traje negro tampoco queda bien con zapatos de vestir en color borgoña, lucirás poco formal. Así que lo mejor es elegir unos zapatos de vestir negros con excelentes acabados y un aspecto elegante.

Elegir zapatos de vestir que combinen y sean cómodos

No debes olvidar que después de hacer una larga caminata o una actividad muy movida (bailar, por ejemplo), normalmente tus pies tienden a inflamarse un poco. Al elegir unos zapatos de vestir no pienses que ablandará el material o será más cómodo luego de colocarlo dentro del congelador.

Si asistes a un evento de importancia, seguramente necesitarás un traje elegante y un excelente zapato de vestir. Al considerar las opciones en el mercado si tienes pie plano, prefiere aquellos modelos de zapatos que tengas las suelas altas, elaboradas en materiales cómodos que al pisar no lastimen el talón.

Recuerda esto: más que un diseño el zapato de vestir debe ser cómodo y perfecto para combinarlo con el mejor traje dentro de tu armario.

Recomendaciones para elegir zapatos de vestir para hombre

  • Si te preocupa mantener un estilo elegante y distinguido en cualquier evento importante, luciendo un traje formal, elige los zapatos de vestir que combinen perfectamente y destaquen entre la multitud.
  • Toma en cuenta los accesorios y el color del traje.
  • Prefiere zapatos de vestir de diseños modernos, cómodos y elaborados en materiales de calidad.
  • Si buscas calidad debes estar dispuesto a invertir en un buen zapato de vestir.
  • La talla del zapato de vestir es importante, no debe quedar ajustado y tampoco demasiado grande. No olvides que la comodidad es lo primero cuando se trata de estilo propio.
  • Antes de decidirte por algún diseño de zapato de vestir, observa en detalle diferentes modelos para que la elección sea más adecuada.