Pitillos

Zapatos Pitillos

Productos por página

Productos por página


Los zapatos Pitillos son una de las mejores opciones de zapatos para mujer, siendo una marca contrastada y cada vez más al alza. Su catálogo está compuesto por una amplia variedad de modelos y productos diferenciados para todos los gustos y todo tipo de situaciones.


Tipos de Zapatos Pitillos


Tenemos a nuestra disposición una gran variedad de modelos de zapatos Pitillos.


Zapatos de Salón


Los zapatos de salón Pitillos te permitirá llevar un zapato cómodo y elegante para aquellas ocasiones de fiesta. Están pensados para combinar con ropa más distinguida, siendo nuestra combinación preferida aquella que lo haga con vestidos largos.


Aún así, los zapatos de salón son combinables con multitud de prendas como pueden ser vestidos cortos formales e informales (para un look más veraniego), o con pantalones por encima del tobillo y una americana.


Botas (botín)


Por otro lado, también podemos encontrar botas para mujer pequeñas de distintos tipos, desde tacones altos hasta botas sin tacones. Son elegantes y muy ajustables al pie, siendo extremadamente cómodas y fáciles de llevar.


Además, son altamente combinables con cualquier tipo de ropa, tanto formal como informal, quedando genial tanto con vaqueros como con faldas de cualquier tipo. Se pueden llevar en cualquier época del año, principalmente por lo mencionado anteriormente, su facilidad para combinar con cualquier estilo.


Buggie


Una de las mayores tendencias en el mundo de la moda y de los zapatos de mujer en los últimos años. Un estilo muy definido y su extrema comodidad (ideales para llevar todo el día sin que tus pies se resientan), le hacen unos de los tipos de zapatos más solicitados año tras año y una de las opciones más utilizadas de zapatos de diario.


El material en el que se encuentra fabricado es ligero y flexible permitiendo la transpiración del pie, pudiendo lucirlos en cualquier época del año, incluso aquellas más calurosas y frías, siendo en entretiempo donde más se suele usar.


Zapatos Cómodos


Tal y como su nombre indica, este modelo de zapato destaca de sobremanera por su inigualable comodidad y ergonomía. Los zapatos cómodos provocará que tu pie se sienta más confortable que nunca, pareciendo que no llevas nada.


Son zapatos pensados para un uso más informal y diario, donde tendremos que llevarlos todo el día o una gran cantidad de horas, ya sea por trabajo, estudios, paseos, viajes, es decir, cualquier situación que nos haga estar fuera de casa bastante tiempo


Sandalias, Deportivos y Cuñas


¿Qué mejor que sandalias cuando llega el calor y la primavera/verano? Están a nuestra disposición una enorme variedad de sandalias de todas los tipos y modelos que puedas pensar y que se adapten a lo que buscas.


En el catálogo de Pitillos también podemos encontrar zapatos deportivos, cada vez más usados para cualquier tipo de situación y vestimenta, dejando atrás la falsa creencia de que solo pueden ser combinados con chándal o con la diversa ropa deportiva. Nuestra recomendación son vaqueros, los cuales sacan todo el partido a las zapatillas deportivas.


Por último tenemos las cuñas, de las cuales se pueden encontrar varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo. Existen multitud de opciones para combinar las cuñas.