Botín plano

Botines planos para mujer. Botin plan de buena calidad y a muy buen precio, de diferentes diseños, modelos y colores.

Productos por página

Productos por página

El botín plano es el calzado preferido de muchas mujeres durante las temporadas de otoño hasta la primavera, aunque otras los llevan durante todo el año. En Calzados Benavente tenemos bellos diseños de botines planos para mujer con los que puedes combinar muchos atuendos y disfrutar de la comodidad y confort que te ofrecen. Todos los zapatos que encontrarás en nuestra tienda online se caracterizan por ser de la más alta calidad y al mejor precio.

Definición

Es un calzado que cubre unos pocos centímetros más arriba del tobillo, lo que más destaca es que la suela es plana, dependiendo del modelo esta puede ser delgada o gruesa, acompañada con un tacón no muy pronunciado. Son elaborados con mayor frecuencia en cuero, aunque existen algunas otras opciones, para lograr mayor sujeción al pie algunos cuentan con una goma elástica, cierre o hebillas que también sirven de accesorio decorativo.

Características

  • Es el calzado ideal para todas las temporadas.
  • Totalmente funcional para todo tipo de mujer.
  • Gran variedad de diseños modernos.
  • Fabricado en piel y otros materiales con diversidad de colores.
  • Es el tipo de zapato más versátil, por ser el aliado de diferentes estilos.
  • El botín plano para mujer resulta ser el protagonista en las pasarelas.
  • Son muchas las marcas reconocidas que diseñan este tipo de calzado por ser el preferido de las damas.

Tipos

  • Botín plano para mujer modelo Cowboy: Es el botín que siempre vuelve a posicionarse cada temporada por sus particulares cuerdas o flecos y forma. Este suele llevarse muy bien con unos jeans vaqueros, vestidos o faldas tanto unicolores como estampadas.
  • Botín plano para mujer estilo Militar: Es el estilo que más se ha mantenido en tendencia, este puede presentar diferentes accesorios como cordones, hebillas o ladies.
  • Botín plano con hebillas: Es uno de los más combinables con todo tipo de pantalón, chaquetas tanto de jean como de cuero y con franelas estampadas, las chicas más atrevidas lo llevan con vestidos destacando por completo el look.
  • Botín plano y liso para mujer: Es un modelo muy clásico, como no cuenta con accesorios que destaquen son ideales para llevarlos con look más formales como para ir al trabajo.

El mayor atractivo de este estilo de calzado es su gran versatilidad al vestir. Ya que estos siempre se encuentran en tendencia lo que lo convierte en un zapato básico en el closet femenino. Considerando estos modelos mencionados los más cotizados al momento de elegir.

Cómo combinar Botines planos para mujer

La cantidad de looks con los que puedes combinar los botines planos para mujer te sorprenderá, puedes usarlo a diario para realizar todas las actividades que se te ocurran. Además de su versatilidad para combinarlo con diferentes estilos, logra destacar el confort que ofrecen al andar, es por eso que muchas mujeres lo usan durante todo el año. Por poder llevarlos con pantalones jeans o pitillo, faldas tanto largas como cortas al igual que los vestidos y recientemente la moda se ha destacado al llevarlos incluso con traje.

Es el tipo de calzado perfecto para uso diario por ser todoterreno en primavera o verano, refiriéndonos al estilo cowboy como el más ideal para llevar con shorts o vestidos cortos con estampados acorde a la temporada. Mientras que en el otoño o invierno el estilo liso con unos jerseys y abrigos te harán lucir esplendida durante los días de mucho frío o lluvia.

Sin duda, solo aquí en Calzados Benavente encontrarás los mejores botines planos para mujer que tantos buscas.