Categorías

Salones

En esta sección encuentra el modelo de zapatos de salón de mujer que más te guste al mejor precio. Dispones gran variedad de modelos de zapatos de salón baratos y marcas de calidad: MUSTANG, YOKONO, BENAVENTE...

Tacón alto y tacón medio

En Calzados Benavente contamos con tosdos los zapatos de mujer en tendencia y un modelo que nunca deja de estar a la moda son los zapatos de salón con tacón para mujer. Contamos con una gran variedad de modelos en diferentes cortes de tacón, altos, bajos, de tira, con el talón descubierto, todos estos en gran variedad de colores posibles.

Zapatos de salón para mujer

Es uno de los modelos más clásico y usado por las mujeres, esto se debe a que a medida que pasan los años este estilo se ha logrado reinventar. Se ha vuelto imprescindible en el look diario de muchas mujeres por su corte básico y elegante que facilita el poder combinar con todo tipo de atuendos, como unos jeans azules hasta vestidos de verano.  

Tipos de zapatos de salón para mujer

  • Zapato de salón para mujer corte clásico: Es uno de los modelos más antiguos, se pueden colocar con looks de día como de noche, por lo general el tacón mide de 4 a 5 cm, el cual proporciona estabilidad al caminar y así facilita llevarlos durante todo el día sin problema. El color más común es el negro.
  • Zapato de salón para mujer corte plano: Brinda un ajuste perfecto y recoge muy bien todo el pie, siendo muy práctico para llevarlo a diario, sin dejar de perder ese toque elegante característico del diseño en general. Son fabricados en una infinidad de colores.
  • Zapato de salón para mujer de confort: Son ideales para las mujeres que tienen problemas en los pies y requieren de un tipo de calzado que les aporte mayor confort. Existen muchas marcas que se han especializado en este modelo, colocándole extra de calce y plantillas con espuma de la más alta calidad para amortiguar el impacto.
  • Zapato de salón para mujer de tacón chupete: Son zapatos no muy altos, sin embargo no deja de ser un calzado de vestir. Tiene la particularidad de permitir mostrar el talón del pie, siendo la mejor opción para muchas mujeres que buscan un estilo elegante y cómodo al mismo tiempo.
  • Zapato de salón para mujer con tacón cuadrado: Son ideales para uso diario, ya que brinda mayor estabilidad en cada paso por el soporte que ofrece su tacón cuadrado. Es un zapato muy apropiado para las mujeres de edad avanzada y con sobrepeso por el soporte que brinda.
  • Zapato de salón para mujer con plataforma: La mujer que quiera realzar su figura deberá incluir en su atuendo este modelo de zapato. Este estilo reduce considerablemente el quiebre, por ser un zapato alto pero muy cómodo. Es muy común en los colores metalizados, ideales para todo tipo de evento por ser muy fáciles de combinar con variados vestidos.
  • Zapato de salón para mujer con tira en el tobillo: También conocido como zapato de salón con pulsera en el tobillo, es un modelo muy sensual y práctico al mismo tiempo ya que se puede atar con mayor seguridad.

Ventajas de los tacones

  • Se pueden encontrar en infinidad de estilos y con modelos muy diferentes.
  • Son muy versátiles, ya que existe un zapato de salón para cada ocasión, es decir adaptable para cada situación.
  • Los zapatos de salón nunca pasan de moda, se mantienen en tendencia por muchas temporadas.
  • Es el tipo de calzado fundamental en el closet de una mujer.
  • Son elegantes, finos y siempre están a la moda, además de que ofrecen la máxima comodidad.

Estilos

Los zapatos de salón para mujer se pueden clasificar con el calzado elegante y cómodo de toda mujer. Por eso muchas marcas elaboran sus diseños con los mejores materiales del mercado, como la piel y otra gran variedad de componentes de la misma resistencia.

El estilo más común es el del tacón medio que permite disfrutar de cualquier ocasión, ya que es la altura de tacón más adaptable a cada movimiento y cada paso que se dé.

En Calzados Benavente nos encargamos de poder ofrecerte el zapato de salón o tacón para mujer de mayor calidad. Es por ello que las colecciones son variadas y adaptadas a la moda actual y al mismo tiempo a todos los estilos.

Cómo combinar los zapatos de salón

Este tipo de calzado es muy versátil ya que permite que mujeres de diferentes fisionomías, estilos y gustos puedan utilizarlos en cualquier ocasión. Son ideales para llevarlos con pantalón, vestidos y faldas, tanto unicolor como estampadas, así que pueden ser utilizados en la formalidad de un trabajo, en un ambiente casual como para uso de fin de semana o incluso para look de fiesta.

En nuestra tienda online podrás comprar zapatos de salón de tacón para mujer de la manera más fácil, cómoda y segura. Ya que te ofrecemos zapatos de la más alta calidad.