Categorías

Botas cowboy

Botas cowboy para mujer 

Productos por página

Productos por página

Las botas cowboy son unos de los tipos de zapatos para mujer con mayor auge y que están más de moda en los últimos tiempos. Su diseño atrevido y la cantidad de diferentes modelos existentes hacen de ellas una de las mejores opciones.

Consejos para combinar botas cowboy

A continuación expondremos una serie de consejos para combinar y sacar el mayor partido posible a este estilo de botas tan al alza en cuanto a tendencia.

Combinar botas cowboy con vestidos

Probablemente sea donde se le puede sacar mayor partido a las botas cowboy, ya que se pueden combinar con todo tipo de vestidos. Podemos llevar las botas con un vestido de falda mediana o larga que quede un poco por debajo de la altura de las rodillas, ya sea teniendo una abertura o no.

No solamente se puede combinar con vestidos medianos o largos, los vestidos cortos son otra gran opción para lucir las botas. Unas botas cowboy de caña mediana o alta con una falda del mismo color (especialmente si es blanco o beige) resaltará tus piernas, llevando un look casual y atrevido a la vez.

Botas cowboy para un look vaquero

Otra forma de lucir con estilo tus botas tejanas es llevando vaqueros. Tanto si son anchos como si son pitillos (estos nos parecen los que quedan mejor) llevándolos por debajo de las botas, y combinándolos con una camisa corta de color claro.

Si quieres llevar un look más tejano, ponte una camisa de cuadros negra y blanca o roja y negra, con la que podrás lucir un estilo lo más vaquero posible. Además, la utilización de vaqueros y camisa nos permite llevarlas cuando queramos, haga frío o calor, ya que en caso de bajas temperaturas podremos combinar fácilmente cualquier chaqueta o abrigo. 

Botas cowboy con falda

Podemos combinarlas con todo tipo de faldas, ya sean cortas, medianas o largas, dependiendo de tus gustos o de lo que te apetezca ese día. Nuestra recomendación para resaltar tus piernas son las faldas cortas de cualquier tipo (vaqueras, de volantes, etc).

Botas cowboy con shorts

Para un look más caluroso y para poder lucir las piernas lo máximo posible, es muy recomendable el uso de botas cowboy de caña baja con shorts y tops. Similar al look de faldas cortas vaqueras (en caso de shorts vaqueros), tus piernas se realzarán, quedando un look muy casual e informal, ideal para esos días de paseo y para disfrutar del propio día.


Al igual que sucede con las botas militares, la fama de las botas cowboy cada día es mayor, ganando seguidores y nuevas formas de combinarlas a medida que pasa el tiempo.