Categorías

Botas Planas

Productos por página

Productos por página

Las botas planas son aquellos botas para mujer que no tienen tacón o que que si lo tienen, es de un tamaño minúsculo y no muy apreciable. Por lo general suelen ser botas tobilleras o de caña baja, aunque también podemos encontrar algunos modelos de caña alta.

Consejos para combinar las botas planas

Ahora te expondremos una serie de consejos para sacarle el mayor partido posible a las botas planas, y combinarlas con multitud de atuendos.

Botas planas para combinar con blazer

Si combinas unas botas planas oscuras con un blazer color claro (gris, beige, blanco) y además usas un pantalón pitillo del mismo color que las botas, llevarás un look muy elegante y completo.

Botas planas para combinar con Jersey

Cualquier tipo de botas planas harán juego con un jersey (dependiendo del color del jersey), por lo que tanto si llevas pantalones (pitillos, holgados, rotos…) o una falda de cualquier tamaño, irás informal y juvenil.

Botas planas para combinar con Abrigo

A pesar de que llegue el frío y el mal tiempo, siempre es un buen momento para lucir las botas. Ya sean abrigos unicolores o con combinaciones y estampados, asegúrate de que llevas puesta las botas planas, son la mejor opción.

Botas planas para combinar con Chaqueta de cuero

Otra muy buena opción son las chaquetas de cuero. Puedes ir completamente de negro, o en lugar de un pantalón oscuro, llevar uno blanco (o de cualquier color, como puede ser unos burdeos a cuadros), dándole variedad a tu outfit. Presentarás un look adecuado para todo tipo de situaciones, especialmente aquellas que sean formales.

Botas planas para combinar con Chaqueta vaquera

Puedes ir completamente vaquera con una camiseta blanca o de color por debajo de la chaqueta, o usar un vaquero negro y ceñido. A diferencia de la chaqueta de cuero, este está más pensado para ocasiones informales y el día a día.

Botas planas para combinar con Camiseta

Cuando llegue el buen tiempo y el calor no pienses que no puedes usar más las botas, estarías muy equivocado. Existen muchas combinaciones posibles con camisetas, pero nuestra favorita es llevar una camiseta blanca metida por dentro de un pantalón vaquero claro holgado.

Botas planas para combinar con Vestido

Se pueden llevar vestidos arreglados en situaciones informales, y las botas planas ayudan a ello. Prueba a combinar su color con el del vestido para poder lucirlo siempre y cuando quieras.

Botas planas para combinar con Shorts

Probablemente una de las nuevas y mayores tendencias existentes estos últimos años. Pensadas para situaciones informales si estos son vaqueros, o situaciones algo más formales sin de otro tipo. Los shorts están pensados para usarse en épocas de buen tiempo principalmente.

Botas planas para combinar con Chándal

Y por último el chándal, probablemente una de las combinaciones más impactantes y rompedoras de estos últimos años. Cada vez su uso es mayor y se encuentra más extendido, por lo que no solo pienses en botines cuando vayas a llevar un chándal.


Como has visto, al igual que sucede con las botas de tacón, puedes usar cualquier prenda para combinarla con tus botas planas, así que no tengas dudas porque son una gran opción a la par que muy fáciles de combinar.