.
 

¡BIENVENIDOS A CALZADOS BENAVENTE ONLINE!

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE BENAVENTE?

Desde que en 1976 abrimos nuestra primera tienda en Sevilla, no hemos parado de crecer, avanzar, renovarnos y sobretodo hacer lo que mejor sabemos, dar la oportunidad de que todo el mundo estrene zapatos nuevos a buen precio. Desde nuestros inicios hemos llevado los últimos diseños de zapatos a las casas de miles de personas y lo seguimos haciendo. Nos apasiona nuestro trabajo y esa es la clave. Somos un equipo joven, comprometido, con mucha ilusión por todo lo que hacemos y mucha empatía con el consumidor final.

Actualmente contamos con 18 tiendas físicas y nuestra tienda online. Somos un grupo de personas cuidando todos los detalles para que nuestros clientes repitan una y otra vez. ¿Te unes a nosotros? Queremos que camines con nosotros y queremos que lo hagas con zapatos Benavente.

¿POR QUÉ SOMOS TU TIENDA ONLINE DE ZAPATOS?

En nuestra tienda de zapatos online podrás encontrar calzado de diferentes líneas a unos precios increíbles abarcando categorías para toda la familia: zapatos de mujer, zapatos de hombre y zapatos para niños y niñas. ¡Pero eso no es todo! Aunque nuestra actividad principal gira en torno al mundo del calzado también podrás encontrar accesorios como bolsos, tirantes o carteras que combinen con tus nuevos zapatos.

Para todos aquellos que buscan comprar zapatos online, desde Calzados Benavente tratamos de aunar lo clásico con las nuevas tendencias, para dar siempre una respuesta a nuestros clientes. Así, nuestras líneas de zapatos náuticos y castellanos se funden con diseños vanguardistas y clásicos de cuñas de esparto o zapatos de vestir y fiesta.

Además Calzados Benavente es una de las elegidas como "Empresas con Corazón" por Cáritas ya que nuestra actividad y filosofía de empresa promueven la solidaridad, justicia social, respeto e igualdad. Por ello, comprando en nuestra tienda estás colaborando también con Cáritas en su gran labor social. “Empresas con corazón” es una apuesta, un reto, una esperanza, un innovador proyecto de colaboración con empresas con el fin de implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que Cáritas desarrolla. Significa que las empresas también pueden tener su dimensión amable, solidaria y social y este proyecto lo posibilita. Desde “Empresas con Corazón” queremos acercar estas dos voluntades con un objetivo común: ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

MARCAS DE ZAPATOS DESTACADAS

Además de nuestra propia marca, en Calzados Benavente trabajamos con las mejores marcas del sector, siempre comprometidos con darte la máxima calidad.