Castellanos

Los zapatos castellanos, llevan casi un siglo desde que fueron creados y aun hoy día siguen estando de moda. Es uno de los modelos de zapatos más usados por los hombres y ahora también lo traemos como zapatos para niños para que puedan vestir en cualquier ocasión un zapato castellano para niños de calidad.

Los mocasines castellanos son un modelo de calzado totalmente artesanales, por lo que cada uno de los creadores deja en él una huella en la pulcritud y el estilo del producto.

¿Qué son los zapatos castellanos?

Son un tipo de calzado conocido popularmente como “mocasines”. Se trata de un tipo de zapato clásico que se mantiene en la vanguardia con el propósito de resaltar la estética y de satisfacer los gustos de las personas. Es un zapato cómodo, se caracteriza por no tener ni cordones ni hebillas, lo que resulta bastante práctico de usar para los niños.

Al igual que los nauticos, los zapatos castellanos pueden ser usados tanto para ocasiones casuales, formales o sport, si lo deseas puedes colocarle este zapato al niño sin calcetines. El zapato castellano con antifaz o con borlas en su principio fue un zapato de vestir, sin embargo, su uso ha ido evolucionando hasta el día de hoy que se usan como un calzado infantil para el uso diario y para los uniformes del colegio.

Es un clásico zapato que puede emplearse tanto para comuniones, ocasiones elegantes, salidas casuales, ceremonias y muchas más. Se encuentran disponible en varios colores como el negro, burdeos o el azul marino.

Características

Se trata de un clásico en el calzado infantil y juvenil valido para cualquier temporada, ya que nunca pasa de moda. En esta tienda online puedes comprar un modelo asombroso para tu niño. La piel que se emplea para fabricar este mocasín es el “florentic”, es un tipo de piel con bastante brillo y que marca la diferencia.

La piel rectificada y su grosor es bastante superior al que normalmente se usa en otros calzados, esto le da a los modelos de zapatos castellanos para niños mayor durabilidad.

Tipos de zapatos castellanos para niños

Castellanos de antifaz

Conocidos por el nombre de Beefroll, este es un modelo clásico y básico, es uno de los primeros que se fabricaron y a nivel mundial es fácil reconocerlos.

Castellanos de borlas

Se les conoce como mocasines Tassel y es el icono del calzado de hombres y ahora también de niños. Existe una gran variedad de tipos de castellanos de borlas que lo convierten en un calzados con autentico estilo. La diferencia radica en su borla en el empeine.

Castellanos de suela de goma

La mayoría de los calzados castellanos son elaborados con suela de cuero, se han elaborado una línea con la suela de goma, que ayuda con los estilos más desenfadados. Este cambio en la suela, hace que sea mucho más cómodo y que se pueda caminar casi que por cualquier superficie.

Castellanos de punta fina o redonda

Para los que prefieren el estilo antes que la comodidad, deben comprar uno de estos modelos con la horma redonda. Si deseas un zapato que le aporte a tu niño un toque especial, debes comprar un castellano de punta fina, ya que es una horma más estilizada que le dará un tono más serio a su conjunto formal.

Este tipo de calzado fue dado a conocer gracias a España, de ahí su nombre. Es un tipo de calzado bastante cómodo. Como es un zapato realizado artesanalmente, cada calzado esta delicadamente realizado para que cumpla con las expectativas de cada uno de los usuarios. No esperes más y compra un zapato castellano para niños, los cuales otorgan comodidad, practicidad y mucho estilo.