Náuticos

Disfruta de la gran variedad de modelos de náuticos que te ofrece Calzados Benavente en su tienda online. Náuticos de piel o cuero, con cordones o sin ellos, baratos y de gran calidad, fabricados en España.

En Calzados Benavente encontrarás los zapatos para mujer ideales para ese look clásico o veraniego que son necesarios en todo armario femenino. Los Náuticos para mujer son un estilo particular de calzado que pueden ser combinados de varias maneras, con o sin medias, con vestido o con un jeans. Aquí encontrarás diferentes modelos confeccionados con la más alta calidad y al mejor precio.

Conoce todo lo relacionado a los náuticos para mujer aquí, con el propósito de que realices la mejor selección.

Calzado náutico para mujeres

Este estilo de calzado nace de la necesidad de crear uno que fuera anti resbalante, con el objetivo de poder mantener la estabilidad en la cubierta de los barcos, durante los inicios del siglo XX de allí que se le diera por nombre Náutico.

También se le considera una variante del mocasín, en un principio era un estilo exclusivo de la moda masculina, pero se fueron amoldando ciertas características para adaptarlos a la mujer. Los primeros modelos eran usados durante la práctica de ciertos deportes náuticos, que eran fabricados con las suelas antideslizantes y elaboradas en cuero, ligeros, cerrados y planos.

En la actualidad siguen siendo un diseño sencillo y ligero, en ocasiones con cordones, con un estilo desenfadado. Son confeccionados en cuero o lona que le brindan un look deportivo y a la vez muy chic, con el propósito de complementar un estilo urbano.

Características de náuticos para mujeres

  • Los elementos básicos de este modelo son: El serraje, el cuero curtido y los charoles.
  • Tiene detalles decorativos que marcan la diferencia, sobre el empeine de cada modelo.
  • Se le han incorporado algunos adornos como borlas y flecos.
  • Son calzados ligeros y frescos.
  • Es un calzado con estructuras modernas y depuradas.
  • Suelas de goma confortables.
  • Remates precisos y en ocasiones depurados con cordones de cuero.
  • Los modelos están realizados en una amplia paleta de colores.

Tipos de náuticos

La constante en este tipo de calzado es que su diseño cuenta con suela de goma y todos sus diseños son en piel. Pero hoy en día son muchas las gamas de materiales que se suelen utilizar en los náuticos para mujer. Se ha hecho tendencia los náuticos para mujer en material de lona, que vienen en una amplia variedad cromática, por lo que se convierten en unos zapatos muy fáciles de combinar.

Variedad de colores

La característica más sobresaliente de este estilo de zapatos para mujer que llega a posicionarlos como el preferido es por su extensa paleta de colores. No solo se destacan en las tonalidades de siempre, como lo son el azul, colores tierra y el beige, recientemente se han agregado modelos en verde, amarillo o rojos o tonos pastel. Estos pueden llegar a ser discretos dependiendo del diseñador y del público al que van dirigido. En calzados Benavente contamos con una amplia variedad.

Esto hace posible que tengas muchas oportunidades a la hora de combinarlos, tomando en cuenta las prendas que usarás. Su versatilidad te permite obtener un estilo deportivo, formal o incluso casual. Una prenda que resulta un clásico al usar los zapatos náuticos son las camisetas a rayas horizontales en juego con los zapatos, de esta forma conseguirás el look marinero, perfecto para los días de verano.

Diferencia entre el náutico y los mocasines

Un error recurrente con este modelo de zapatos es llegarlos a confundir con los mocasines, pero existe una marcada diferencia que te ayudará a no confundirlos nuevamente. De manera general es entendible que puedan llegar a compararlos ya que ambos modelos son similares, pero su principal diferencia son los cordones, los mocasines no llevan cordoneras mientras que los náuticos para mujer sí.

Ventajas de comprar los zapatos náuticos para mujer

  • Los náuticos para mujer nunca pasan de moda, es un modelo reciente.
  • Son modelos que van evolucionando paulatinamente.
  • Este modelo te permitirá llevar cualquier estilo, deportivo, clásico o incluso formal.
  • Son zapatos clásicos imperdurables, de alta calidad.
  • Cuentan con diseños de la temporada.

Compra tus zapatos náuticos para mujer en Calzados Benavente

Todos los zapatos náuticos para mujer que te ofrecemos en calzados Benavente son de la más alta calidad y los mejores precios. Adicional a ello te invitamos a aprovechar todas las promociones y ofertas, en nuestra tienda online, donde te aseguramos que tu compra será realizada por un sistema totalmente confiable. Adicional a ello si tu pedido supera los 29€ él costo del envió corre por cuenta de nosotros, es decir, te saldrá gratis.

Entre todos los zapatos de mujer nunca debe faltar el modelo Náutico, es un modelo versátil para cantidad de atuendos y súper combinable en todos los estilos. Sin dejar de mencionar la comodidad que ofrecen estos al andar, por su suavidad, ligereza y confort al obtener uno.