Casual

Viste con un zapato casual de diario y para todas las ocasiones. Calzados Benavente pone a tu disposición diferentes modelos de calzado casual barato para que puedas ir cómodo a todos sitios: Zapato urbano, Class, Wallaby, Deportivo…

Zapatos casual de hombre...

Productos por página

Productos por página

Uno de los estilos de vestimenta que nunca falla, en los caballeros, es el casual. Este presenta grandes ventajas por ser un estilo más relajado que te permite escoger calzado adecuado a tu personalidad. A la hora de escoger los zapatos para hombre, las opciones pueden ser muchas y las combinaciones infinitas, para que no te sientas desorientado, te animamos a que conozcas todas las opciones que tenemos en Calzados Benavente para ti.

¿Qué es un zapato casual?

Hoy día, los zapatos casuales son los más usados por los caballeros, el estilo casual nunca pasa de moda, es una excelente opción para llevarlos al trabajo, para la vida cotidiana o para un evento donde no exista un código de vestimenta formal. Antes de comprar, lo primero que debes conocer es como son los calzados casuales. Se trata de un zapato con estilo que reúne tres características: Informalidad, comodidad y elegancia.

Debe tener estas tres características, porque si solo se tratará de un zapato cómodo, sería mejor salir en tenis, pero la idea de llevar calzado casual es la de tener comodidad y al mismo tiempo lucir presentable para cualquier reunión. La comodidad que brindan estos zapatos se ha convertido en la razón por la que en la mayoría de las empresas y oficinas el calzado que llevan todos es el casual.

¿Cómo elegir los zapatos casuales para hombre?

Son muchos los que opinan que para escoger zapato de caballero sólo se necesitan pocos minutos pero eso no es así. A la hora de escoger los zapatos se deben tomar en cuenta varios aspectos. En el ámbito de la moda hay una variedad de calzado de caballero que resulta ideal dependiendo de cada combinación y de la ocasión.

Para las mujeres, existen muchos accesorios que son imprescindibles para completar su vestuario, en el caso de los hombres, es la elección del calzado lo que complementa su look. Para escoger el zapato ideal se deben tener en cuenta los siguientes detalles:

Diseño y  ocasión

Cuando vayas a comprar tu zapato casual en Calzados Benavente debes tener claro, primeramente para que necesites tus zapatos, por ejemplo, si lo necesitas para una ocasión un poco más formal puedes escogerlos con agujetas. Pero, si es un evento mucho más informal, los cordones pueden ser más gruesos.

Material

En lo que tiene que ver con el material, debes escoger cualquiera que evite la transpiración. Si lo requieres para el día día, debes escoger un material como el cuero que no se deteriore con la frecuencia del uso.

Forma y tamaño

La comodidad del calzado dependerá en buena manera de que conozcas la longitud el volumen y el ancho de tu pie. Cuando el tamaño y la forma es la ideal para tus pies, sostendrá este y no hará que se deslice en el interior. Un consejo, acostumbra a probarte ambos zapatos antes de decidirte por comprarlos. Recuerda que la parte del talón debe quedar un poco ajustada pero nunca apretada.

Color

Considera el color del zapato muy bien, si se trata de un evento formal, el calzado debe ir acorde con el traje. Dos de los colores que no pueden faltar en tu armario son el negro y el marrón oscuro, estos colores pueden ser combinados con diferentes atuendos sin importar que sea formal.

Tipos de Zapatos Casuales

Zapatos casuales con agujetas

Aunque, por lo general, los zapatos de piel son los formales, existen zapatos casuales que son de agujetas y no necesariamente tienen que ser llevados con trajes o pantalones de vestir. Los zapatos de gamuza, son caracterizados como los zapatos casuales de hombres. Ambas opciones pueden ser usadas con ropa casual incluso con los jean. Este tipo de calzados queda bien con pantalones de corte ajustado, debido a que son zapatos menos voluminosos que los de otros estilos. Con los pantalones de corte recto las piernas no se verían tan estilizadas.

Mocasines

Este tipo de calzado casual es muy usado en el verano, incluso la mayoría de los hombres que aman sus zapatos de agujetas formales, no han podido resistirse a la comodidad de los mocasines. Resultan ser una opción elegante y cómoda que se encuentra disponible tanto en materiales de gamuza como también en piel. En todo guardarropa no pueden faltar unos buenos zapatos mocasines en colores claros y otros en tonos oscuros.

Zapatos de tela y mezclilla  

Es mejor escogerlos en cortes mocasines. La tendencia actual indica que no es necesario llevarlos con calcetines, de esta manera complementa un estilo casual y atrevido. Con este estilo de zapato lo recomendable es no escoger pantalones muy largos y entubados, para evitar que los zapatos no sean vean en todo su esplendor.

En definitiva, en Calzados Benavente puedes comprar los mejores zapatos casuales para hombres. Hay en existencia los mejores, en los colores y modelos que desees y lo mejor de todos, a un precio de sorpresa. No esperes más y compra tu calzado, el cual, te prepara para estar siempre listo.