Categorías

Cómodos

VIste con un zapato cómodo a diario. Zapatos de máxima comodidad, de piel, piel sintética, ligeros, con plantilla extraible. Calzados Benavente pone a tu disposición una gran variedad de zapatos muy cómodos para un uso diario.

Calzado confortable para hombre

¿Te ha pasado que compras unos zapatos para hombre muy modernos y bonitos, pero que resultaron ser muy incomodos? No eres el único al que le ha sucedido, por esa razón es importante que conozcas cuales son las características de los zapatos cómodos para hombre.

Los zapatos cómodos son los mejores aliados para todo hombre que debe hacer frente a un día ajetreado, después de todos los pies son la parte del cuerpo que te sostienen, te dan el soporte y te ayudan a realizar todas las actividades. Son muchos los modelos de zapatos para hombres que existen, por ello, descubre cuales son los más prácticos, actuales y cómodos para agregar a tu guardarropa.

Características de los zapatos para hombres

Al momento de ir por algún zapato, la mayoría de los hombres se conforman con solo elegir el modelo que más les gusta, probárselos, presionar la punta para asegurarse de que el dedo gordo no toque el borde, caminar algunos pasos y al final escoger el que mejor se adapten a su talla. Pero, ¿es eso suficiente? No, no lo es.

Comprar un calzado solo porque calce correctamente es un error muy común, pues se dejan de lado muchas características que son importantes para comprar un zapato cómodo para hombre.

Calidad del Zapato

Algo que se debe tomar en cuenta es que el calzado que se compre no es solo una pieza que complementa las prendas de vestir. El calzado debe cuidar de la salud de tu pie, el zapato que escojas debe ser el adecuado para evitar que traspires o que genere malos olores. Uno de los mejores zapatos que resalta por su calidad son los de cuero, ya que logran mantener en buen estado tus pies y además son unos de los materiales que goza de una larga duración.

Talla del Zapato

Cuando no se compra la talla adecuada, el calzado suele deformarse con doblez en la superficie y en la suela, cuando te los colocas, el pie comienza a resbalar y te notas torpe. Es importante que compres el número correcto, de tal manera que puedas caminar bien y que tu pie se amolde perfectamente a tus zapatos nuevos. 

Confort del Zapato

A la hora de buscar un zapato cómodo para hombre es necesario que escojas unos con suela flexible que te permitan caminar tranquilo y que ayuden a proteger tus pies del peso del cuerpo. Es importante que el calzado te brinde seguridad y confort para que al caminar no te generen dolores o te deformen los pies.

Estilo y color del Zapato

Para que los zapatos sean completamente cómodos deben ser de un color y estilo que a ti te guste. El estilo debe ayudar a resaltar tu personalidad, por ello es ideal escoger un modelo agradable y de un color que puedas combinar con varias prendas de tu guardarropa.

Tipos de zapatos cómodos

  • Zapatos Náuticos: Se trata de un tipo de calzado que resulta muy cómodo y que puede combinar perfectamente con unos jeans. Son ligeros y sencillos. Su nombre se debe a que son los empleados para realizar deportes náuticos, de ahí que su suela sea antideslizante, por lo que en nuestra tienda conseguirás variados modelos de este estilo.
  • Zapatos Mocasines: Es uno de los calzados favoritos de los hombres para casi cualquier ocasión. No son unos zapatos elegantes o formales, pero son bastante cómodos. Es un zapato muy versátil, puedes usarlos con una jeans o con traje informal sin corbatas. Es el zapato ideal para llevarlos en el verano por ser frescos y por su variedad de colores.
  • Zapatos Oxford: Es un calzado formal que puede servirte para una ocasión especial donde requieras llevar unos zapatos de cordones. Puedes usarlos con un traje y quedará genial, sin embargo también puedes usarlos con los cómodos vaqueros. Todo hombre debe contar con uno de estos en su armario.
  • Botas: Aunque no a todos los hombres les gustan las botas o botines, suelen ser muy cómodas y protegen el pie de cualquier torcedura. Son unos zapatos cómodos para hombres, especialmente en épocas de inviernos.
  • Sandalias: No existe un calzado más cómodo para el verano que estas mismas. Con este tipo de zapatos no pasaran calor tus pies. Claro, a la hora de comprarlos debes estar seguros de que cuentas con la ropa informal adecuada para combinarlas, pues de lo contrario no serán de mucha ayuda.
  • Zapatos Deportivos: Son unos de los calzados más usados, por su comodidad y por su versatilidad. Puedes comprarlos tanto para hacer ejercicios, como también para llevarlos con un look informal.

Al tomar en cuenta estas sugerencias para comprar zapatos, podrás escoger un calzado que te haga sentir cómodo con cada paso que des. Por eso aquí en Calzados Benavente encontrarás la mejor selección de zapatos cómodos para hombres al mejor precio del mercado.