Bailarinas

Disfruta de la gran variedad de modelos de bailarinas y manoletinas que tiene Calzados Benavente ofrece en su tienda online. Bailarinas y manoletinas de calidad y baratas, de diferentes formas y colores: con cordones, con lazos, simples...

Comprar manoletinas

Las bailarinas o manoletinas son un tipo de calzado que se usa de manera casual entre las mujeres. Suelen contar con una plantilla plana y delgada, además de un diseño minimalista que las hace perfectas para combinarlas con cualquier tipo de prenda, a la par que se pueden utilizar para cualquier tipo de ocasión, sea que estés trabajando o divirtiéndote. Son cómodas, elegantes y con tantos modelos y diseños diferentes que no sabrás cuál escoger a la hora de comprar bailarinas y manoletinas.

Bailarinas y manoletinas mujer baratas

1.- Bailarina de cuña baja: Esta versión de bailarina tan conservadora combina la elegancia de los zapatos de hace unos 10 años atrás con los materiales más resistentes y cómodos que pueden existir al momento de realizar un zapato. Posee una punta redondeada con un cierre de velcro para mayor facilidad al momento de ponértelas, además de una cuña baja cuya altura no supera los 4,5 centímetros.

Generalmente estas Sabrina para mujer están hechas de cuero y por tanto, suelen venir en dos colores predominantes: el negro y el marrón.  Cuenta con un precio ponderado de 30 euros lo que te garantiza una prenda de vestir funcional, elegante y sobre todo, extremadamente cómoda.

2.- Bailarina de cuña negra: A diferencia del modelo anterior, esta versión de bailarina en color negro no cuenta con un cierre de velcro en la parte superior, teniendo que calzar de manera necesaria en el pie para mayor comodidad. Aparte de ello, puede resultar muy similar a las bailarinas anteriormente comentadas, albergando consigo una cuña de 4,5 centímetros de altura y una punta redondeada que, tal parece, no deja de estar de moda.

Esta calzado tipo bailarina está presente en toda variedad de tallas, para que cualquiera pueda usar estos zapatos tan funcionales que, por su simpleza, no dejan de ser usados en la actualidad para ir a trabajar.

Del mismo modo que el primer modelo de manoletinas mencionado, este cuenta con un precio de 30 euros para mayor economía.

3.- Bailarina descubierta con brillos: En este caso, se trata de un tipo de bailarina que consiste en solamente proteger la parte delantera del pie, cubriendo la misma con una punta semi-circular muy propia de las bailarinas.

Sin embargo, en lo que respecta al resto del calzado, se puede decir que el mismo está totalmente descubierto, contando con la ya mencionada punta y una plantilla en gel baja con un pequeño tacón que asemeja su modelo al de una sandalia convencional. Ello, por supuesto, incluyendo sus respectivas correas o tiras para asegurar que el calzado se quede en el pie.

El acabado de la punta del zapato para mujer cuenta con glitter de oro para mayor elegancia ante cualquier clase de evento  y su cierre cuenta con una hebilla marrón para facilidad y mayor duración. Tiene un precio promedio de 20 euros lo que hace que esta sea una de las llamadas bailarinas económicas.

4.- Bailarinas con bordados: El diseño de bailarina y manoletinas que se exhibe en esta ocasión es uno que combina con casi cualquier tipo de prenda casual. Suelen contar con un color carmel y asemejan, a simple vista, a un par de suecos hechos de tela y adaptados al uso cotidiano. Tienen un acabado en punta y a su vez incluyen bordados espectaculares, los cuales seguramente harán que todos estén a tus pies.

Tiene un pequeño tacón en la parte trasera del zapato y cuentan con un precio que oscila los 25 euros, siendo esta la Sabrina más solicitada por las mujeres en la actualidad.

5.- Sabrina Saona: Simpleza y poca decoración es lo primero que se puede observar de estas zapatillas para mujeres, las cuales no cuentan con ningún tipo de decoración adicional aparte de su color que puede variar dependiendo del diseño que escojas. Tiene un acabado en punta que hace resaltar la vestimenta de trabajo de cualquier mujer (más si esta trabaja en una oficina) y su comodidad es tan impresionante que seguramente no querrás quitártelas por nada.

Además de lo anterior dicho, estas Sabrinas para mujeres se caracterizan por tener un alargado y completo, con un minúsculo tacón en la parte trasera para que no llegue a incomodar el uso constante de este zapato a lo largo del día. Cuenta con un precio promedio de 20 euros y el color que más se adquiere es el que lleva por nombre “Nude”.

6.- Zapato cómodo de cuero: Este zapato tipo bailarina está hecho totalmente de cuero para una resistencia extrema ante los maltratos que pudieses recibir en tus pies. Además, están especialmente diseñados para un uso continuo evitando el desgaste excesivo del zapato y contando, además, con un troquelado con detalle de lazo en la parte delantera, el cual reluce con cualquier tipo de prenda casual y semi-formal.

El precio de estos zapatos cómodos para mujer rodea los 23 euros, pudiendo escoger entre esta o cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas para comprar bailarinas. ¿Qué esperas para hacerlo?