Uncategorized

Top 5 zapatos de otoño 2020

El otoño ha llegado pisando fuerte y es que las temperaturas han bajando muchos grados en pocos días. Hemos pasado de días calurosos y largos en los que los zapatos descubiertos eran la mejor opción, a días frescos y cortos. ¿Qué opciones de zapatos de otoño son las mejores para este 2020?

Zapatos de otoño

Es verdad que si nos fijamos por la calle es el tiempo en el que vemos todo tipo de calzado. Sandalias abiertas, botas, deportivas y nadie sabe cómo acertar. En la entrada de nuestro blog de hoy queremos mostraros el top 5 de zapatos de otoño de este año.

1. Botín plano color camel

Los botines cortitos son una buena opción de transición entre la sandalia abierta y las botas altas. Es un zapato que hace años solo se ponía en días de frío pero que cada vez es más común combinarlo con vaqueros o vestidos otoñales.

2. Zapato de vestir animal print

Nuestra opción preferida para este otoño. Un zapato clásico pero con un toque actual. El animal print le aporta frescura a este modelo que podrás usar tanto para ir a trabajar como para salir. Además, al no ser cerrado del todo te permite lucir todavía el moreno que tanto has trabajado este verano.

3. Botas militares con cordones en marrón

Una de las novedades más esperadas de esta temporada. Ya el año pasado nuestras botas militares triunfaron y tuvimos que reponer varias veces. Este año atrévete con colores diferentes como estas en marrón que quedan ideales.

4. Botas cowboy cortas color negro

Otra de las grandes triunfadoras del año pasado fueron las botas cowboy. Este año tenemos gran variedad de este tipo de calzado que sabemos que tanto os gusta. Como zapato de otoño estas cowboy cortas en negro nos parecen un acierto seguro tanto con vestido como con pantalón

5. Bota camel tacón medio

Y por último, para las que os gusta llevar algo de tacón en el día a día, este modelo de botín es perfecto. Tiene el tacón justo y además son super cómodas. Este color camel nos parece un acierto seguro pero si las prefieres negras también están disponibles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*