Uncategorized

Septiembre y su vuelta al cole

La llegada de septiembre nos recuerda que un nuevo curso comienza. Aunque este 2020 está siendo atípico, hay cosas que no cambian como la vuelta al cole. Es hora de volver a las aulas, seguir aprendiendo y reencontrarse con los compañeros.

Este año será algo diferente. Las mascarillas inundarán las aulas, habrá más medidas de higiene sanitaria y habrá que mantener la distancia de seguridad. Lo que no cambia pase lo que pase es el uso de calzado adecuado para nuestros pequeños. Volver al colegio es sinónimo de estrenar zapatos cómodos adecuados para este fin.

En Benavente como expertos en calzado escolar, este año ya tenemos disponibles todos los modelos de calzado para niños.

Los niños no son los únicos que vuelven a la rutina. En septiembre, somos muchos los que volvemos a nuestros puestos de trabajo y necesitamos cambiar el calzados que llevamos meses usando.

Atrás quedan las sandalias descubiertas y los zapatos de tacón. Ahora, buscamos un zapato cómodo a la vez que formal para ponernos en nuestro día a día. En Benavente hemos hecho una selección de zapatos que podrás usar para ir a trabajar perfectamente.

Dependiendo de las exigencias de tu puesto de trabajo podrás llevar un tipo de calzado u otro. Nuestras recomendaciones son:

  • Buggie negro con tacón medio que podrás ponerte con cualquier outfit y para casi cualquier puesto de trabajo.
  • Buggi troquelado color gris super cómodo a la vez que fresco. Ideal para septiembre y octubre.
  • Deportiva básica blanca para puestos de trabajos más informales o que requieran de estar muchas horas de pie.
  • Botín de tacón medio de piel color burdeos.
  • Zapato cómodo camel con cuña media tanto para estar en oficina como para pasar horas de pie.
  • Zapato de salón clásico negro con tacón medio.

Además, si vienes ahora a alguna de nuestras tiendas o compra online, aprovecha nuestro segundo par al 50% de descuento. Llévate los zapatos del cole de tu hijo y los que tu quieras para ti y paga el segundo a la mitad de precio. Corre ya a por ellos que solo tienes hasta el 15 de septiembre la oferta disponible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*