Calzados Benavente,  Moda,  NEW SEASON

Las botas cowboy del 2020/2021

Ya la temporada pasada pudimos ver cómo triunfaban las botas cowboy y todo el mundo las llevaba. Este año vamos un paso más allá y hemos conseguido las cowboy con animal print. ????

Nos encanta ir a la vanguardia del sector, por eso, siempre buscamos los zapatos que sabemos que van a triunfar cada temporada. Ya el año pasado acertamos con nuestras botas cowboy y tuvimos que reponer en varias ocasiones. Este año que sabemos que van a volver a arrasar, nos hemos hecho con las botas del momento.

¿ Por qué hacerte con tus botas cowboy Benavente?

  • Unimos dos tendencias en un solo zapato. Por una parte la moda cowboy y por otra el animal print. Toda la moda que tus pies merecen en una sola bota.
  • Es una bota que nos soluciona diferentes outfits ya que nos sirve tanto para usar con pantalones o con vestidos.
  • Precio asequible para todos los bolsillos. Las botas siempre tienen un precio superior a otros zapatos pero en Benavente las hemos puesto a un buen precio para que nadie se quede sin su bota cowboy.
  • En época de lluvias imprevistas nos puede salvar de mojarnos los pies. No es que sean unas botas de agua pero si empieza a llover de forma imprevista te aseguramos que con tus botas cowboy no te mojarás los pies.
botas cowboy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*