Calzados Benavente

DÍA DEL SOLTERO EN BENAVENTE 11/11

Como cada 11 de noviembre, celebramos el Día del Soltero. Hoy queremos sumarnos a esta celebración en forma de descuento en todos nuestros productos de la web.

¿Cuál es el origen del Día del Soltero?

El Día del Soltero es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Se celebra el 11/11 ya el número 1 representa a una persona sola.

Según recoge la wikipedia «La festividad tiene su origen en la Universidad de Nankín en 1993, inicialmente solamente entre los hombres, siendo un evento popular en universidades chinas durante la década de 1990. La fecha sirve para la socialización entre solteros, contando con eventos como citas a ciegas para que las personas abandonen la vida de soltero. En 2011 se celebró el llamado «Día de los Solteros del Siglo» (11/11/11) con varias actividades de promoción en relación al evento, encaminadas principalmente a atraer jóvenes consumidores»

Es una buena oportunidad para aprovechar y hacerte con esas botas de temporada que tenías en mente. Seas soltero o no, celebra el día con nosotros y descuenta un 15% en todos nuestros modelos.

Usa el código SINGLEDAY

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*