Uncategorized

LOS 5 ZAPATOS DE ESTAS NAVIDADES

Siempre nos pedís consejos sobre qué poneros en estas fechas y por eso hemos hecho una entrada especial y exclusiva para vosotras.

Los 5 zapatos de estas navidades

Ya estamos en diciembre y la navidad está cada vez más cerca. Es época de comidas de Navidad, de reuniones familiares, de idas y venidas, de quedadas con amigos y sobre todo días de frío. Si juntamos todo eso, a veces, nos volvemos locos pensando en los zapatos ideales para cada una de esas ocasiones.

En Benavente que os conocemos y sabemos lo que necesitáis tenemos los zapatos que estáis buscando. Y es que cada persona es un mundo por eso os traemos varias propuestas para que cada una coja la que más se ajuste a su estilo.

  1. BOTÍN CAÑA BAJA DESIGUAL MARRÓN.

Estos botines, un vestido básico y un abrigo camel es la combinación perfecta para una comida de navidad. Sabemos que no te gusta sufrir y un dolor de pies podría arruinar ese momento que llevas todo el año esperando. Por eso, este año decántate por estas botitas planas que te harán disfrutar.

 

 

2. BOTA MILITAR CAÑA ALTA

Ya sabemos de sobra que tenéis unas botas militares en vuestro armario pero seguro que ninguna como esta. Su tono y composición hacen que sea de las botas militares más originales entre las que tenemos en nuestra web.

 

3. BOTÍN NEGRO CON TACHUELAS

El más elegante si quieres ir plana. Estos botines negros nos lo habéis pedido muchísimo esta temporada y es que encima tienen planta de gel en su interior. Son de esos zapatos que te pones una vez y ya pasas todo el invierno con ellos. Además, sus tachuelas le dan un toque chic que hará que resalte por encima de tus outfits.

4.  BOTÍN TACÓN MEDIO PELUCHE CAMEL

Este botín es el ideal para las que no quieren ir planas pero a la vez quieren ir cómodas y con los pies calentitos. Tiene el tacón justo para que seas super cómodos y además al ser cuadrado y de goma los pies no te dolerán ni un poquito. C0n su interior forrado de pelito mantendrás los pies calientes durante todo el día.

5.  BOTAS COWBOY ALAS TAUPE

en nuestro top 5 de las navidades no podemos dejar atrás las botas cowboy. Aunque tenemos muchos modelos este en particular os ha encantado y lo hemos tenido que reponer varias veces. Es un color combinable con todo y las costuras en rojo le dan un toque perfecto.

 

Este es nuestro TOP 5 para estas navidades. Estaremos encantadas si nos quereis proponer otros, contadnos que tal os ha ido con alguno de nuestro zapato o que nos mandaéis alguna foto para presumir de vosotras. Queremos conoceros ¿nos sigues en redes sociales? 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*