Calzados Benavente,  Moda

Básicos para el otoño [ELLA]

¡Chicas! El otoño ya hace casi un mes que comenzó y aunque hemos tenido suerte de que nos hayan acompañados las buenas temperaturas hasta ahora, ya comienza a notarse el frío, empiezan a caer los primeros chubascos… Ya, por más que nos empeñemos, no es posible seguir llevando los pies al descubierto.

Entonces, ¿qué calzado es apropiado para esta época de entretiempo? Hoy os traemos todos imprescindibles para el otoño, que os permitirán ir apropiadas y siempre con estilo a cualquier plan: trabajo, eventos, compras, quedadas informales…

Distintos tipos de calzado femenino donde predomina el diseño exclusivo y la calidad. Escoge los que mejor se adapten a tu personalidad y disfruta del otoño como nunca. Aquí, nuestros básicos, ¡no pueden faltar en tu armario!

  1. Zapatos de fiesta. En otoño continúan las bodas, porque es una época preciosa para contraer matrimonio; así que si eres de las que tienes una o varias, no puede faltar en tu armario un zapato de fiesta como éste en color plata con tiras cruzadas. Luego puedes reciclarlo para bautizos, comuniones e, incluso, Navidad que está a la vuelta de la esquina. Una apuesta segura.

    otono3

  2. Botines planos. No pueden faltar nunca. Cómodos y estilosos como éstos elásticos color camel tanto para ir a trabajar como para tus planes más informales con amigas o familia. Le darán el toque perfecto a tu estilo casual.
    otono1
  3. Botines con tacón. Ideales para citas en las que necesitas ir más arreglada. Irás elegante y muy estilosa, pero comodísima. Sobre todo si optas por estos en color beige con detalle de serpiente de Mariamare.

    otono4

  4. Zapatos de cuña. También son una opción perfecta para ir a la oficina o simplemente, para cuando llevas un look semiarreglado. Son tendencia, estilizan y además, son comodísimos. Estos negros con cordones nos encantan.
    otono5
  5. Bailarinas. Estos días en los que todavía hace calor en las horas centrales, las manoletinas son un buen recurso para llevar el pie cerrado pero sin pasar calor. Podrás llevarlas con looks más informales pero también más arreglados. Son muy versátiles y por lo tanto, un zapato estrella para esta época. Nos quedamos con estas en azul marino.otono2
  6. Náuticos. Un clásico para el otoño. Máximo confort en un calzado unisex que será tu aliado perfecto hasta que acaba el invierno.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*