Uncategorized

Sandalias para invitadas de boda

En este 2022 los eventos se han disparado. Después de dos años atrasando celebraciones, este año se han juntado mil eventos a la vez. Sois muchas las que tenéis más de una y más de dos bodas este verano. En el post de hoy os vamos a enseñar sandalias para invitadas de boda que podéis aprovechar para más de un evento.

Si ya tienes el vestido perfecto, ahora solo falta completar el outfit con los mejores zapatos. ¿Qué tienen que tener esas sandalias? Que aporte un toque al outfit y que sean cómodos para poder disfrutar de toda la boda. Además, si puedes aprovecharlos para otras ocasiones como reuniones de trabajo, una cena con amigas o cualquier otro evento, mejor que mejor.

5 propuestas de sandalias para invitadas de boda

1.SANDALIA FIESTA VIGO NEGRO

Sandalia negra de tacón en color negro es un clásico que vas a poder aprovechar tanto en una boda como en cualquier evento. Al tener una pequeña plataforma delantera el pie no sufre tanto y puedes aguantar con ellas más que con otra sandalias de tacón.

Sandalias para invitadas de boda

2.SANDALIA FIESTA PIEDRAS NUDE

Estas sandalias en color nude son una de vuestras preferidas para eventos. El toque de los abalorios de colores las hace perfectas para una boda.

Sandalias para invitadas de boda

3.SANDALIA FIESTA GUADALQUIVIR NACARADO PLATA

Si no sabes con qué color combinar tu vestido de boda, estas sandalias plateadas van con todo. Además, su tacón gordo hace que sean super cómodas. Póntelas en todos los eventos que quieras y siempre acertarás.

4.SANDALIA BOLONIA PLATINO

Para las que sufrís dolor de pie con todo, estas sandalias con tacón ancho y bajo son perfectas. Además, este color crudo te permite ponértelas con todo lo que lleves.

5.SANDALIA VINILO ANGELICA BEIGE TRANSPARENTE

La última propuesta de sandalias para incitada de boda es para las más atrevidas. Con tacón trasparente y tira transparente podrás combinar estas sandalias con todo lo que quieras y ser la reina de la boda.

Haz ya tu pedido a través de nuestra web o en alguna de las tiendas físicas que tenemos en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*