Uncategorized

5 Sandalias Must Have Verano 2022

Quedan días para que demos la bienvenida al verano 2022. Aunque desde hace ya días parece que estamos en pleno verano por las altas temperaturas, será el próximo 21 de junio cuando lo haga oficialmente. Todo verano tiene sus cosas buenas como los zapatos de esta temporada en Benavente. Hoy os queremos mostrar las 5 sandalias Must Have Verano 2022. Desde hace días están arrasando y no queremos que nadie se quede sin su talla. Apunta bien y haz ya tu pedido para no quedarte sin ellas.

5 Sandalias Must Have Verano 2022

1 SANDALIA PIEL ALBA MULTICOLOR

Sandalia modelo Alba para mujer. Sandalia de piel en multicolor, sandalia con tiras cruzadas y cierre con hebilla lateral para mayor comodidad. Sandalia con plantilla bio muy cómoda. Piso blanco.

Sandalias Must Have Verano 2022

2 SANDALIA BOSTON ESPARTO AZUL

Sandalia modelo Boston de señora. Sandalia para mujer multicolor de esparto. Sandalia con diseño de tiras y velcro delantero y trasero para mayor comodidad. Cuña de 2,5 cm.

3 SANDALIA PIEL CUÑA HUNGRIA BLANCO

Sandalias con cuña hechas en piel para mujer en color blanco. Sandalias muy cómodas gracias a su plantilla de gel, modelo con cierre de velcro en color cuero. Altura de cuña 4cm. Piso goma.

4 SANDALIA TACON ESPARTO DETROIT MULTICOLOR

Sandalia con tacón de esparto Detroit de señora. Sandalia para mujer con tiras de colores y cuerda para cerrarla en el tobillo de la manera que mas te guste. Sandalia abierta tanto parte delantera como trasera. 8,5 cm.

5 SANDALIA COVADONGA PLANTA FOAM NATURAL

Sandalia para combinar con cualquier outfit, gracias a su diseño tan veraniego y su color que combina con cualquier prenda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*