Uncategorized

Cuñas esparto temporada 2022

Los días empiezan a ser más largos y el sol está más tiempo en la calle. Eso es señal de que la primavera cada vez está más cerca y se va notando en el ambiente. También se nota en la forma de vestir y en los zapatos. E inevitablemente llegan a nuestras tiendas y web uno de los modelos de zapatos que más nos gustan, las cuñas esparto. Este año, no tenemos ninguna duda de que la normalidad será la protagonista de nuestra primavera y es por eso que las cuñas van a volver a pisar ferias y eventos.

Hoy os queremos hacer un adelanto de alguno de los modelos de cuñas de esparto de esta temporada 2022. ¿Qué tienen de especial nuestras cuñas?

  • Tenemos la mayor variedad de este tipo de zapatos, así que da igual tus gustos porque seguro que en Benavente encuentras una acorde a lo que estabas buscando.
  • Mejores precios del mercado.
  • Cuñas de esparto hechas en España con la mejor calidad de materiales.
  • Super cómodas gracias a la planta de gel. Queremos que sean los zapatos que más os pongáis esta primavera y por eso les hemos incorporado a muchos de nuestros modelos una plantilla de gel para que sean más cómodas que nunca.
  • Variedad de colores. En esta temporada 2022 os traemos más colores que nunca.

Cuñas esparto temporada 2022

CUÑA DE ESPARTO ABRIL 4 CUERDAS CELESTE

Cuñas esparto temporada 2022

CUÑA DE ESPARTO ABRIL 4 CUERDAS ROJO

Cuñas esparto temporada 2022

CUÑA DE ESPARTO 5 CUERDAS LONA MOSTAZA

CUÑA DE ESPARTO MAYO 7 CUERDAS BEIG

CUÑA DE ESPARTO MAYO 7 CUERDAS NEGRO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*