Moda

La elegancia del negro

Hoy tenemos en nuestro blog a un invitado muy especial. Es el color por excelencia del mundo de la moda y hoy hemos querido darle el protagonismo que se merece también, por supuesto en los zapatos. El negro transmite poder, sofisticación y elegancia.

tacones_negro

Y así son los zapatos negros (algunos con detalles en dorado) que os presentamos para despedir la semana. Cuando apuestas por el negro en cualquiera de tus looks, aciertas seguro; pero cuando esto se traslada a los tacones…el éxito es rotundo.

Vistiendo prendas o llevando zapatos de color negro ofrecerás una imagen clásica e impecable. Ya decía Christian Dior que el negro es un color que se puede usar todo el tiempo, a cualquier edad y casi en toda ocasión. No podemos estar más de acuerdo.

Aunque en ocasiones el negro puede transmitir sensaciones negativas, lo cierto es que es un color que combina bien con todo y que se considera el verdadero fetiche de la moda. Cuando lo mezcles con otros tonos, éstos resaltarán muchísimo.

Además, como la mayoría ya sabéis, el negro cuenta con una ventaja: estiliza la figura. Si unes un vestido negro o unos pantalones pitillos de dicho color a estos tacones de Calzados Benavente, el resultado será de 10.

Como curiosidad (y que sirva solo de eso) os contamos que se recomienda usar el negro cuando: vas a tener una conversación íntima o tu primera cita, ya que apela al misterio y es ideal si quieres seducir. No obstante, no es conveniente utilizarlo en una entrevista de trabajo o si presentas un proyecto nuevo.

En Calzados Benavente seguimos pensando que el negro, es una apuesta segura.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*