Calzados Benavente,  Moda,  SANDALIAS

TOP 5 ZAPATOS PARA HACER TURISMO

Ya estamos en pleno verano y muchas de vosotras cogeis ahora unos días de vacaciones. A la hora de hacer la maleta es importante acertar con el calzados para ser lo más practicas posibles. Lo ideal a la hora de viajar son zapatos que puedas combinar con muchos looks para que no tengas que cargar con un zapato para cada modelito.

Hoy os queremos mostrar el TOP 5 de zapatos para hacer turismo. Ya vayas de playa, montaña o a descubrir alguna ciudad, estos zapatos no te van a fallar. ¿Quieres saber cuales son esos MUST HAVE? Te mostramos uno por uno:

1 SANDALIA ESTEFANÍA

Es una de las últimas en llegar y las que más han arrasado. Son ideales para hacer turismo porque son de piel con plantilla de gel. No os podéis imaginar lo cómodas que son y al ser multicolor podrás combinar con infinitos looks. Sin dudas nuestras preferidas.

2 ZAPATILLA DEPORTIVA PLATAFORMA CURVA NAPA BLANCA

En toda buena maleta de vacaciones no pueden faltar unas deportivas blancas. Estas de napa son las ideales para hacer turismo porque se limpian fácilmente, son cómodas y en blanco puedes usarla con todo TODO.

3 Sandalia Playera XTI

Si tu plan este verano es playa y piscina, estas son tus imprescindibles. Además, estás de suerte porque están rebajadas a solo 12 euros. El color rosa nude es ideal y podrás usarlas para largos paseos por su comodidad.

4 SANDALIA CANGREJERA PIEL

Sin duda las sandalias top para hacer turismo. Ya sea de playa, ciudad o montaña, estas sandalias de piel te sirven para todo. No tenemos duda que si las llevas en tu maleta contigo, van a ser las que más te pongas.

5 SANDALIA CUÑA ESPARTO

Y por último en nuestro top 5 de zapatos para hacer turismo no podían faltar unas sandalias negras. El negro es el color por excelencia que pega con todo y si vas justa de equipaje es mejor llevar algo negro para poder ponerte con todo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*