Calzados Benavente,  Moda

Sandalias con lentejuelas multicolor

El verano es época de alegría, buen tiempo y mucha positividad. Y todo esto se refleja también en el calzado. Si hay un modelo de nuestro catálogo que tuviéramos que elegir como el más enérgico, el que más buenas vibraciones nos transmite, ese sería estas sandalias Porronet. Son de madera y están diseñadas con lentejuelas multicolor. Originales, cómodas y muy combinables.

rocio-osorno-sandalias-lentejuelas

La bloguera y diseñadora Rocío Osorno optó por un mini vestido negro para lucirlas como ella sabe hacer, con mucho estilo. Pero su diseño presenta tantos tonos que se convierten en un calzado que se puede llevar con todo tipo de prendas de distintos colores. Vaqueros, faldas largas y cortas, shorts, vestidos unicolor… todas las posibilidades «casan» con estas sandalias.

rocio-osorno-sandalias-lentejuelas2

Además, estas sandalias son de madera, una de las tendencias más destacadas del verano. Su tacón de 8 centímetros aproximadamente es ancho y por tanto, comodísimo.

rocio-osorno-sandalias-lentejuelas3

Podrás llevar estas innovadoras sandalias a cualquier evento e irás perfecta y luciendo mucho, pero que mucho estilo. ¿Te gusta?

sandalia-de-tacon-porronet-2250-madera-porronet

 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*