Calzados Benavente,  Moda

Sandalias blancas: un básico para llevar todo el verano

El blanco es el color por excelencia del verano. Pensamos en él y se nos viene a la cabeza Ibiza, y las fiestas que adoptan el nombre de la isla; o los preciosos pueblos blancos de Cádiz. Y precisamente en uno de ellos, en Tarifa, hicimos esta sesión de fotos tan especial de Carmen con un básico de esta época: las sandalias planas y, por supuesto, blancas. 

blanco1

Escoger un calzado en este tono para el verano significa que vas a sacarle partido. Puedes llevarlo con vestidos de mil colores tanto cortos como largos, con vaqueros y otro tipo de pantalones largos, o también con shorts como nuestra modelo; que le da un toque sofisticado al look con el kimono sobre camiseta básica blanca. 

blanco2

Y es que además de ser súper combinable, el blanco es un color muy favorecedor en verano, el que resalta más que ningún otro la piel bronceada. No pueden faltar unas sandalias blancas en tu armario de verano para darle uso casi a diario. No querrás quitártelas y más si son tan cómodas como las que te enseñamos, con una suela bio que es todo confort. Comodidad y estilo, la mejor combinación.

blanco3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*