Calzados Benavente,  Moda

Sol, mar, playa… y tus ibicencas preferidas

En estos momentos, donde mejor se está es en la playa. Y si además estás de vacaciones y puedes lucir «palmito» y mucho estilo, mejor que mejor. Hoy compartimos con vosotros otra sesión de Carmen. En esta ocasión con un calzado que no puede faltar en ningún armario de verano: las sandalias ibicencas. 

playa1

Este calzado, también llamado menorquinas o avarcas, es tradicional de las Islas Baleares: pero actualmente se lleva en toda España y poco a poco, también fuera de nuestro país. Triunfa por su comodidad y sencillez. Y además, suelen ser muy combinables, pudiendo llevarlas con una gran variedad de looks. Eso sí, en su mayoría playeros e informales.

playa3

Como el de Carmen, quien ha optado por ir a la playa con un mono corto de tirantes con fondo blanco y estampado en tonos azulados y negros. Por eso, sus ibicencas las ha escogido también en negro. Así podrá combinarlas con multitud de vestidos, shorts e incluso vaqueros este verano.

No obstante, estas sandalias  en blanco y marrón -color cuero- son también muy clásicas, pero las hay un poco más originales, en dorado, y glitter para los más peques. Todas están disponibles en nuestra web y tiendas. Ya sabes, ibicencas son las mejores sandalias para ir comodísimas ésste y cualquier verano. Hazte con ellas y… ¡a disfrutar!  

playa2

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*