Uncategorized

TOP 5 ZAPATOS PARA EMPEZAR 2023

Damos por finalizado el año y ya con la vista puesta en el 2023. Cada año trae consigo modas nuevas y hoy os queremos contar el top 5 zapatos para empezar el 2023. Se la primera en hacerte con estos modelos para triunfar durante toda la temporada.

BOTA EVEREST PIEL NEGRO

Si todavía eres de las que no tiene en su fondo de armario unas botas militares, de este 2023 no puede pasar. Os recomendamos este modelo que es perfecto para usar con pantalón o vestido. Negras pero con un detalle marrón y son de piel.

TOP 5 ZAPATOS PARA EMPEZAR 2023

BOTIN NAVAN NEGRO

Botín Navan es de color negro, su puntera es de pico, tiene cremallera en la parte delantera, su tacón mide  9 cm. Son ideales para ir a trabajar o salir a tomar algo. Son tan cómodos que podrás estar todo el día con ellos puestos.

TOP 5 ZAPATOS PARA EMPEZAR 2023

ZAPATILLAS DEPORTIVAS MUSTANG 60291 NOLE GRIS

Zapatilla deportiva Mustang es de color gris, con diferentes texturas, su logo es azul, en la parte trasera tiene adornos de diferentes tonalidades en color verde, sus cordones son cuadrados. 

BOTA COWBOY KILKENNY MARINO

Bota kilkenny, es de modelo cowboy color marino, cierre de cremallera lateral , puntera de pico, su tacón mide 8 cm. 

BOTA AUSTRALIANA BEIGE

Bota australiana es de color beige, esta forrada para mayor efecto térmico, con cremallera . Puntera levantada para más comodidad al andar. Su cuña mide 5 cm y su plataforma 2 cm.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*